121.- |
|
|
122.- |
|
|
123.- |
|
|
124.- |
|
|
125.- |
Metodología teórica para analizar la congruencia entre representaciones de objetos matemáticos: el caso de los intervalos no acotados de la recta real
Pecharromán, Cristina1; Arce, Matías2; Conejo, Laura3; Ortega, Tomás1
1Universidad de Valladolid, Facultad de Educación y Trabajo Social, Valladolid. España; 2Universidad de Valladolid, Facultad de Educación, Segovia. España; 3Universidad de Valladolid, Facultad de Educación, Soria. España
[ Educación matemática, México, 2018 Vol. 30 Núm. 3 Dic, ]
|
|
126.- |
|
|
127.- |
|
|
128.- |
|
|
129.- |
|
|
130.- |
|
|
131.- |
|
|
132.- |
|
|
133.- |
|
|
134.- |
|
|
135.- |
|
|
136.- |
|
|
137.- |
|
|
138.- |
|
|
139.- |
Competencias Matemáticas a través de la implementación de actividades provocadoras de modelos
Vargas Alejo, Verónica1; Escalante, César Cristóbal2; Carmona, Guadalupe3
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, Guadalajara, Jalisco. México; 2Universidad de Quintana Roo, División de Ciencias e Ingeniería, Chetumal, Quintana Roo. México; 3University of Texas at San Antonio, Department of Interdisciplinary Learning and Teaching, San Antonio, Texas. Estados Unidos de América
[ Educación matemática, México, 2018 Vol. 30 Núm. 1 Abr, ]
|
|
140.- |
|
|