Educación matemática (432 documentos)


141.-
142.-
143.-
   
144.-
145.-
146.-
Análisis de las decisiones del profesor de matemáticas en su gestión de aula
Garzón Castro, Diego1
1Universidad del Valle, Instituto de Educación y Pedagogía, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[Educación matemática, México, 2017 Vol. 29 Núm. 3 Dic, ]

   
147.-
Aproximación al conocimiento común del contenido para enseñar probabilidad desde el modelo del Conocimiento Didáctico-matemático
Vásquez Ortiz, Claudia1; Alsina, Angel2
1Pontificia Universidad Católica de Chile, Departamento de Matemática y Didáctica de la Matemática, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad de Girona, Departamento de Didácticas Específicas, Girona. España
[Educación matemática, México, 2017 Vol. 29 Núm. 3 Dic, ]

   
148.-
149.-
150.-
151.-
152.-
Propuesta para el tratamiento de interpretación global de la función cuadrática mediante el uso del software GeoGebra
Gómez Blancarte, Ana Luisa1; Guirette, Rebeca2; Morales Colorado, Felipe3
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada, Ciudad de México. México; 2Universidad Veracruzana, Facultad de Matemática, Jalapa, Veracruz. México; 3Telebachillerato Río Uxpanapa, Río Uxpanapa, Veracruz. México
[Educación matemática, México, 2017 Vol. 29 Núm. 3 Dic, ]

   
153.-
154.-
155.-
156.-
Comprensión de las figuras geométricas en niños de 6-9 años
Bernabeu, Melania1; Llinares, Salvador1
1Universidad de Alicante, Departamento de Innovación y Formación Didáctica, Valencia. España
[Educación matemática, México, 2017 Vol. 29 Núm. 2 Ago, ]

   
157.-
Editorial
[Educación matemática, México, 2017 Vol. 29 Núm. 2 Ago, ]

158.-
159.-
Identificación de estrategias en un juego bipersonal entre estudiantes universitarios
González Peralta, Angelina G1; Molina Zavaleta, Juan Gabriel2; Sánchez Aguilar, Mario2
1Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias, Ensenada, Baja California. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada, Ciudad de México. México
[Educación matemática, México, 2017 Vol. 29 Núm. 2 Ago, ]

   
160.-