Educación matemática (432 documentos)


81.-
82.-
83.-
Editorial
Aguayo, Luis Manuel
[Educación matemática, México, 2020 Vol. 32 Núm. 3 Dic, Pág. 5-7]

   
84.-
85.-
Evaluación de la postura crítica de futuros profesores de Educación Primaria como componente de la cultura estadística
Molina Portillo, Elena1; Contreras García, Javier2; Salcedo, Audy3; Contreras García, José Miguel1
1Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación, Granada. España; 2Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, Granada. España; 3Universidad Central de Venezuela, Facultad de Humanidades y Educación, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[Educación matemática, México, 2020 Vol. 32 Núm. 3 Dic, Pág. 97-120]

   
86.-
87.-
88.-
La competencia matemática en Educación Primaria mediante el aprendizaje basado en proyectos
Izagirre, Ane1; Caño, Lidia1; Arguiñano, Andoni2
1Universidad del País Vasco, Facultad de Educación, Filosofía y Antropología, Lejona, Vizcaya. España; 2Universidad del País Vasco, Facultad de Educación y Deporte, Lejona, Vizcaya. España
[Educación matemática, México, 2020 Vol. 32 Núm. 3 Dic, Pág. 241-262]

   
89.-
Reflexiones de futuros profesores en relación con situaciones contingentes en la sala de clases
Araneda Benítez, Roberto1; Uribe Santibáñez, Marco2
1Universidad de O’Higgins, Escuela de Educación, Rancagua, Cachapoal. Chile; 2Universidad Católica de la Santísima Concepción, Departamento de Matemática y Física Aplicadas, Concepción. Chile
[Educación matemática, México, 2020 Vol. 32 Núm. 3 Dic, Pág. 178-208]

   
90.-
91.-
92.-
93.-
   
94.-
95.-
96.-
Conocimiento sobre tablas estadísticas por estudiantes chilenos de tercer año de Educación Primaria
Díaz Levicoy, Danilo1; Morales, Rodolfo2; Arteaga, Pedro3; López Martín, María del Mar4
1Universidad Católica del Maule, Departamento Matemática, Física y Estadística, Talca. Chile; 2Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Comunidad Virtual de Aprendizaje, Valparaíso. Chile; 3Universidad de Granada, Departamento de Didáctica de la Matemática, Granada, Andalucía. España; 4Universidad de Almería, Departamento de Educación, Almería. España
[Educación matemática, México, 2020 Vol. 32 Núm. 2 Ago, Pág. 247-277]

   
97.-
98.-
99.-
   
100.-