341.- |
Orientación al mercado en la industria farmacéutica de Venezuela
Márquez, M. Marveya1; Molina, Arturo1; García, Juan A2
1Universidad de Los Andes, Facultad de Farmacia, Mérida. Venezuela; 2Universidad de Castilla-La Mancha, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciudad Real. España
[ Revista venezolana de gerencia, Venezuela, 2014 Vol. 19 Núm. 65 , Pág. 158-185]
|
|
342.- |
|
|
343.- |
|
|
344.- |
|
|
345.- |
|
|
346.- |
Dinámica emprendedora en el cultivo aloe, estado Falcón, Venezuela
Piña Zambrano, Henri1; Villasmil, Carlos1; Morales, Agustín2
1Universidad Nacional Experimental "Francisco de Miranda", La Vela de Coro, Falcón. Venezuela; 2Universidad Central de Venezuela, Instituto de Economía Agrícola y Ciencias Sociales, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[ Revista venezolana de gerencia, Venezuela, 2013 Vol. 18 Núm. 64 , Pág. 663-684]
|
|
347.- |
|
|
348.- |
|
|
349.- |
|
|
350.- |
|
|
351.- |
Sobrecualificación en tiempos de crisis
Sánchez Sellero, María del Carmen1; Sánchez-Sellero, Pedro2; Cruz González, María Montserrat3; Sánchez-Sellero, Francisco Javier3
1Universidad de La Coruña, Facultad de Economía y Empresa, La Coruña. España; 2Universidad de Zaragoza, Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Zaragoza. España; 3Universidad de Vigo, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Vigo, Pontevedra. España
[ Revista venezolana de gerencia, Venezuela, 2013 Vol. 18 Núm. 64 , Pág. 584-610]
|
|
352.- |
Dimensiones de la responsabilidad social del marketing
Schwalb Helguero, María Matilde1; García Arrizabalaga, Iñaki2
1Universidad del Pacífico, Facultad de Administración y Contaduría, Lima. Perú; 2Universidad de Deusto, Business School, Bilbao, Vizcaya. España
[ Revista venezolana de gerencia, Venezuela, 2013 Vol. 18 Núm. 63 , Pág. 434-456]
|
|
353.- |
|
|
354.- |
|
|
355.- |
|
|
356.- |
|
|
357.- |
|
|
358.- |
|
|
359.- |
|
|
360.- |
Agrupación de franquiciadores basados en sus preferencias sobre los franquiciados
Ramírez Hurtado, José Manuel1; Rondán Cataluña, Francisco Javier2
1Universidad Pablo de Olavide, Departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica, Sevilla. España; 2Universidad de Sevilla, Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados, Sevilla. España
[ Revista venezolana de gerencia, Venezuela, 2013 Vol. 18 Núm. 62 , Pág. 200-216]
|
|