101.- |
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102.- |
Signoret Dorcasberro, Alina. Bilingüismo en la infancia. México: Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, UNAM, 2013, 205 p
Auza Benavides, Alejandra1
1Hospital General Dr. Manuel Gea González, México, Distrito Federal. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2013 Vol. 31 Núm. 58 Dic, Pág. 131-138]
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103.- |
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104.- |
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105.- |
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106.- |
Funciones narrativas y verbos de estado en español como LE
Granda, Beatriz G1; Salaberry, Rafael2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza para Extranjeros, México, Distrito Federal. México; 2Rice University, Center for the Study of Languages, Houston, Texas. Estados Unidos de América
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2013 Vol. 31 Núm. 57 Jul, Pág. 51-71]
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107.- |
Hess, Karina; Vernon, Sofía A.; Calderón, Gabriela; Alvarado, Mónica (Coords.). Desarrollo lingüístico y cultura escrita. Puntos, acentos, historias, metáforas y argumentos. México: Universidad Autónoma de Querétaro/Miguel Angel Porrúa, 2011, 214 p
Zamudio Jasso, Victoria1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, México, Distrito Federal. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2013 Vol. 31 Núm. 57 Jul, Pág. 123-129]
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108.- |
Quevedo, Aline; Rendón, Verónica. Canuto, Jesús. (Coord.) En marche! Initiation à la lecture en français. Libro del alumno. México: UNAM, 2011, 336 p. Libro del profesor. México: UNAM, 2012, 152 p
Groult Bois, Noelle1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, México, Distrito Federal. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2013 Vol. 31 Núm. 57 Jul, Pág. 117-122]
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109.- |
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110.- |
Task-type and vocabulary-related difficulty in CMC
Fernández García, Marisol1; Martínez Arbelaiz, Asunción2
1Emmanuel College, Department of Foreign Languages, Boston, Massachusetts. Estados Unidos de América; 2University Studies Abroad Consortium, San Sebastián, Guipúzcoa. España
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2013 Vol. 31 Núm. 57 Jul, Pág. 23-50]
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111.- |
Vila, F. Xavier (ed.). Survival and development of language communities: prospects and challenges. Bristol/Buffalo/Toronto: Multilingual Matters, 2013, 218 p
Velázquez Vilchis, Virna1
1Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Lenguas, Toluca, Estado de México. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2013 Vol. 31 Núm. 57 Jul, Pág. 131-135]
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112.- |
Abelló Contesse, Christián; Ehlers, Christoph; Quintana Hernández, Lucía (eds.) Escenarios bilingües. El contacto de lenguas en el individuo y la sociedad. Berna: Peter Lang, 2010, 265 p
Neri, Lourdes1
1Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2012 Vol. 30 Núm. 56 Dic, Pág. 173-178]
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113.- |
Curcó, Carmen; Ezcurdia, Maite (comps.). Discurso, identidad y cultura: perspectivas filosóficas y discursivas. México: Universidad Nacional Autónoma de México, 2009, 358 p
Emilsson, Elin1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza para Extranjeros, México, Distrito Federal. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2012 Vol. 30 Núm. 56 Dic, Pág. 179-184]
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114.- |
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115.- |
Fonte Zarabozo, Irene; Rodríguez Alfano, Lidia (comps.). Perspectivas dialógicas en estudios del lenguaje. San Nicolás de los Garza, Nuevo León: Facultad de Filosofía y Letras-Universidad Autónoma de Nuevo León, 2010, 458 p
Yáñez, Juan Antonio1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, México, Distrito Federal. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2012 Vol. 30 Núm. 56 Dic, Pág. 185-190]
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116.- |
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117.- |
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118.- |
Perini, Mario. Gramatica do portugues brasileiro. Sao Paulo: Parábola, 2010, 366 p
Akerberg, Marianne1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, México, Distrito Federal. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2012 Vol. 30 Núm. 56 Dic, Pág. 165-171]
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120.- |
The relative effects of enhanced and non-enhanced structured input on L2 acquisition of Spanish past tense
Peart, Silvia1; Farley, Andrew2
1United States Naval Academy, Languages and Cultures Department, Annapolis, Maryland. Estados Unidos de América; 2Texas Technological University, Classical and Modern Languages and Literatures Department, Lubbock, Texas. Estados Unidos de América
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2012 Vol. 30 Núm. 56 Dic, Pág. 35-59]
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