Estudios de lingüística aplicada (563 documentos)


101.-
102.-
103.-
104.-
105.-
106.-
Funciones narrativas y verbos de estado en español como LE
Granda, Beatriz G1; Salaberry, Rafael2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza para Extranjeros, México, Distrito Federal. México; 2Rice University, Center for the Study of Languages, Houston, Texas. Estados Unidos de América
[Estudios de lingüística aplicada, México, 2013 Vol. 31 Núm. 57 Jul, Pág. 51-71]

107.-
108.-
109.-
110.-
Task-type and vocabulary-related difficulty in CMC
Fernández García, Marisol1; Martínez Arbelaiz, Asunción2
1Emmanuel College, Department of Foreign Languages, Boston, Massachusetts. Estados Unidos de América; 2University Studies Abroad Consortium, San Sebastián, Guipúzcoa. España
[Estudios de lingüística aplicada, México, 2013 Vol. 31 Núm. 57 Jul, Pág. 23-50]

111.-
112.-
113.-
114.-
115.-
116.-
117.-
Metáfora y metonimia: el fenómeno de polisemia en el sufijo del español “-itis”
Molina Salinas, Claudio1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, México, Distrito Federal. México
[Estudios de lingüística aplicada, México, 2012 Vol. 30 Núm. 56 Dic, Pág. 111-132]

118.-
Perini, Mario. Gramatica do portugues brasileiro. Sao Paulo: Parábola, 2010, 366 p
Akerberg, Marianne1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, México, Distrito Federal. México
[Estudios de lingüística aplicada, México, 2012 Vol. 30 Núm. 56 Dic, Pág. 165-171]

119.-
120.-
The relative effects of enhanced and non-enhanced structured input on L2 acquisition of Spanish past tense
Peart, Silvia1; Farley, Andrew2
1United States Naval Academy, Languages and Cultures Department, Annapolis, Maryland. Estados Unidos de América; 2Texas Technological University, Classical and Modern Languages and Literatures Department, Lubbock, Texas. Estados Unidos de América
[Estudios de lingüística aplicada, México, 2012 Vol. 30 Núm. 56 Dic, Pág. 35-59]