181.- |
|
|
182.- |
|
|
183.- |
|
|
184.- |
|
|
185.- |
|
|
186.- |
Ibarrola, María de y Lorin W. Anderson. La formación de nuevos investigadores educativos: diálogos y debates. México, ANUIES, 2015
Moreno Bayardo, María Guadalupe1
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, Guadalajara, Jalisco. México
[ Revista de la educación superior, México, 2016 Vol. 45 Núm. 177 Ene-Mar, Pág. 171-175]
|
|
187.- |
|
|
188.- |
|
|
189.- |
|
|
190.- |
Una perspectiva interesante sobre el compromiso social de la educación superior: Treviño Ronzón, Ernesto. La Educación Superior y el advenimiento de la Sociedad del Conocimiento. México, ANUIES, 2015
Marúm Espinosa, Elia1
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Guadalajara, Jalisco. México
[ Revista de la educación superior, México, 2016 Vol. 45 Núm. 177 Ene-Mar, Pág. 177-182]
|
|
191.- |
|
|
192.- |
|
|
193.- |
Ibarrola, María de y Lorin W. Anderson (Coords). La formación de nuevos investigadores educativos: diálogos y debates. México, ANUIES, 2015
Glazman Nowalski, Raquel1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México
[ Revista de la educación superior, México, 2015 Vol. 44 Núm. 176 Oct-Dic, Pág. 159-163]
|
|
194.- |
|
|
195.- |
|
|
196.- |
|
|
197.- |
|
|
198.- |
|
|
199.- |
|
|
200.- |
|
|