Ibarrola, María de y Lorin W. Anderson. La formación de nuevos investigadores educativos: diálogos y debates. México, ANUIES, 2015



Título del documento: Ibarrola, María de y Lorin W. Anderson. La formación de nuevos investigadores educativos: diálogos y debates. México, ANUIES, 2015
Revista: Revista de la educación superior
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000436191
ISSN: 0185-2760
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, Guadalajara, Jalisco. México
Año:
Periodo: Ene-Mar
Volumen: 45
Número: 177
Paginación: 171-175
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación de posgrado,
Currículo,
Formación de investigadores,
Investigación educativa,
Programas doctorales
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)