181.- |
|
|
182.- |
|
|
183.- |
|
|
184.- |
|
|
185.- |
|
|
186.- |
|
|
187.- |
|
|
188.- |
|
|
189.- |
|
|
190.- |
|
|
191.- |
|
|
192.- |
|
|
193.- |
Modelo de educación holística: Una propuesta para la formación del ser humano
Gluyas Fitch, Rosa Isela1; Esparza Parga, Rodrigo2; Romero Sánchez, María del Carmen2; Rubio Barrios, Julio Ernesto3
1Fundación EDUCA México, México, Distrito Federal. México; 2Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México, Distrito Federal. México; 3Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades, México, Distrito Federal. México
[ Actualidades investigativas en educación, Costa Rica, 2015 Vol. 15 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 1-25]
|
|
194.- |
|
|
195.- |
|
|
196.- |
|
|
197.- |
|
|
198.- |
|
|
199.- |
|
|
200.- |
Universidad abierta a las personas adultas mayores: espacio de pedagogía social, educación y empoderamiento
Oliveira, Rita de Cássia da Silva1; Andressa Scortegagna, Paola2
1Universidade Estadual de Ponta Grossa, Departamento de Educacao, Ponta Grossa, Parana. Brasil; 2Universidade Estadual de Ponta Grossa, Departamento de Pedagogia, Ponta Grossa, Parana. Brasil
[ Actualidades investigativas en educación, Costa Rica, 2015 Vol. 15 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 1-18]
|
|