221.- |
|
|
222.- |
|
|
223.- |
|
|
224.- |
Teachers’ discourses on young lesbians in the portuguese school context
Rodrigues, Liliana1; Brás, Andreia2; Cunha, Catarina2; Petiz, Joao Paulo2; Nogueira, Conceicao2
1Universidade do Porto, Faculdade de Psicologia e de Ciencias da Educacao, Porto. Portugal; 2Universidade do Minho, Escola de Psicologia, Braga. Portugal
[ Actualidades investigativas en educación, Costa Rica, 2015 Vol. 15 Núm. 2 May-Ago, Pág. 1-19]
|
|
225.- |
Acceso a la información sobre la permanencia del estudiantado universitario con miras a la acreditación
Pereira Vega, Zacarías1; Regueyra Edelman, María Gabriela2; Solórzano Salas, Julieta3; Ureña Salazar, Viria3
1Universidad de Costa Rica, Facultad de Farmacia, San José. Costa Rica; 2Universidad de Costa Rica, Escuela de Trabajo Social, San José. Costa Rica; 3Universidad de Costa Rica, Escuela de Orientación y Educación Especial, San José. Costa Rica
[ Actualidades investigativas en educación, Costa Rica, 2015 Vol. 15 Núm. 1 Ene-Abr, Pág. 1-30]
|
|
226.- |
|
|
227.- |
|
|
228.- |
|
|
229.- |
|
|
230.- |
|
|
231.- |
|
|
232.- |
|
|
233.- |
|
|
234.- |
|
|
235.- |
Desafíos actuales a la inclusión: un estudio de caso en un aula de preescolar portuguesa
Martínez Figueira, María Esther1; Páramo Iglesias, María Beatriz2; Necho, Eugénia Maria de Matos Claudino3
1Universidad de Vigo, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, Vigo, Pontevedra. España; 2Universidad de Vigo, Departamento de Didáctica, Vigo, Pontevedra. España; 3Jardim S. Vicente de Paula Nº1, Vila Real. Portugal
[ Actualidades investigativas en educación, Costa Rica, 2015 Vol. 15 Núm. 1 Ene-Abr, Pág. 1-18]
|
|
236.- |
|
|
237.- |
|
|
238.- |
|
|
239.- |
|
|
240.- |
|
|