201.- |
Valoración en la formación permanente del profesorado en educación física, a partir del intercambio académico entre España y Costa Rica
Hortigüela Alcalá, David1; Salicetti Fonseca, Alejandro2; Pérez Pueyo, Ángel3
1Universidad de Burgos, Facultad de Humanidades y Educación, Burgos. España; 2Universidad de Costa Rica, Escuela de Educación Física y Deportes, Burgos. España; 3Universidad de León, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, León. España
[ Actualidades investigativas en educación, Costa Rica, 2015 Vol. 15 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 1-18]
|
|
202.- |
Visión del “trabajo docente”, de profesores en formación, a partir del uso de incidentes críticos
Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio1; Jara Amigo, Ximena Elizabeth2
1Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Talca. Chile; 2Universidad Autónoma de Chile, Santiago de Chile. Chile
[ Actualidades investigativas en educación, Costa Rica, 2015 Vol. 15 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 1-22]
|
|
203.- |
|
|
204.- |
|
|
205.- |
|
|
206.- |
Análisis de los valores cívicos en los manuales de teoría e historia de la educación para la formación de maestros en España
Ortiz Cermeño, Eva1; Izquierdo Rus, Tomás2; Miralles Martínez, Pedro3
1Universidad de Murcia, Murcia. España; 2Universidad de Murcia, Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, Murcia. España; 3Universidad de Murcia, Murcia. España
[ Actualidades investigativas en educación, Costa Rica, 2015 Vol. 15 Núm. 2 May-Ago, Pág. 1-23]
|
|
207.- |
|
|
208.- |
Estado del conocimiento del nivel educativo básico en tabasco generado por profesores formados en posgrados
García Martínez, Verónica1; Izquierdo Sandoval, Jesús2; Guzmán Sala, Andrés1
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Villahermosa, Tabasco. México; 2Universite du Quebec, Departement de Linguistique, Montreal, Quebec. Canadá
[ Actualidades investigativas en educación, Costa Rica, 2015 Vol. 15 Núm. 2 May-Ago, Pág. 1-25]
|
|
209.- |
|
|
210.- |
|
|
211.- |
|
|
212.- |
|
|
213.- |
|
|
214.- |
|
|
215.- |
|
|
216.- |
|
|
217.- |
|
|
218.- |
|
|
219.- |
|
|
220.- |
|
|