81.- |
|
|
82.- |
Estructura retórica de tesis y trabajos de grado en Odontología: un estudio en Hispanoamérica y España
Morales1, Oscar Alberto1; Perdomo, Bexi1; Cassany, Daniel2; Izarra, Élix1
1Universidad de Los Andes, Facultad de Odontología, Mérida. Venezuela; 2Universitat Pompeu Fabra, Departamento de Traducción y Ciencias del Lenguaje, Barcelona. España
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2020 Vol. 25 Núm. 2 May-Ago, ]
|
|
83.- |
|
|
84.- |
|
|
85.- |
|
|
86.- |
|
|
87.- |
|
|
88.- |
|
|
89.- |
Una mirada analítica a la enseñanza de la escritura en posgrado: revisión de prácticas documentadas en Latinoamérica
Chois Lenis, Pilar Mirely1; Guerrero Jiménez, Héctor Iván2; Brambila Limón, Rocío3
1Universidad del Cauca, Departamento de Fonoaudiología, Popayán, Cauca. Colombia; 2Fundación Universitaria María Cano, Departamento de Fonoaudiología, Medellín, Antioquia. Colombia; 3Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Puebla. México
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2020 Vol. 25 Núm. 2 May-Ago, ]
|
|
90.- |
Una revista académica como estrategia pedagógica para el desarrollo de competencias genéricas y específicas de profesores de lenguas en formación
García Chamorro, Martha Cecilia1; Rolong Gamboa, Mónica Tatiana2; Villar Guerra, Liseth María2
1Universidad del Atlántico, Facultad de Ciencias Humanas, Barranquilla, Atlántico. Colombia; 2Universidad del Atlántico, Barranquilla, Atlántico. Colombia
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2020 Vol. 25 Núm. 2 May-Ago, ]
|
|
91.- |
Construcción discursiva multimodal de la educación inclusiva por parte de los dos candidatos presidenciales más votados de las elecciones de Chile 2017
Baeza Duffy, Patricia1; Vásquez Rocca, Liliana2; Manghi Haquin, Dominique3
1Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Centro de Investigación para la Educación Inclusiva, Valparaíso. Chile; 2Universidad Andrés Bello, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Santiago de Chile. Chile; 3Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Pedagogía, Valparaíso. Chile
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2020 Vol. 25 Núm. 1 Ene-Abr, ]
|
|
92.- |
|
|
93.- |
El análisis de datos textuales como metodología para el abordaje de la argumentación: una investigación con estudiantes de pregrado en universidades chilenas
Peralta, Nadia1; Castellaro, Mariano1; Santibáñez, Cristián2
1Universidad Nacional de Rosario, Rosario, Santa Fe. Argentina; 2Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación, Concepción. Chile
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2020 Vol. 25 Núm. 1 Ene-Abr, ]
|
|
94.- |
|
|
95.- |
|
|
96.- |
|
|
97.- |
|
|
98.- |
|
|
99.- |
La fuerza en la construcción del marco teórico en artículos científicos: un análisis desde la lingüística sistémico-funcional
Barletta, Norma Patricia1; Chamorro, Diana Judith2; Mizuno, Jorge1
1Universidad del Norte, Departamento de Español, Barranquilla, Atlántico. Colombia; 2Universidad del Norte, Barranquilla, Atlántico. Colombia
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2020 Vol. 25 Núm. 1 Ene-Abr, ]
|
|
100.- |
|
|