Reseña: The Identity of the Professional Interpreter. How Professional Identities Are Constructed in the Classroom



Título del documento: Reseña: The Identity of the Professional Interpreter. How Professional Identities Are Constructed in the Classroom
Revista: Ikala revista de lenguaje y cultura
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000510879
ISSN: 0123-3432
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Antioquia, Escuela de Idiomas, Medellín, Antioquia. Colombia
Año:
Periodo: May-Ago
Volumen: 25
Número: 2
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Educación
Palabras clave: Traducción,
Lingüística aplicada,
Sociolingüística,
Educación superior,
Identidad profesional,
Narrativas,
Enseñanza de lenguas extranjeras,
Intérpretes
Keyword: Translation,
Applied Linguistics,
Sociolinguistics,
Higher education,
Professional identity,
Narratives,
Foreign language teaching,
Interpreters
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)