41.- |
|
|
42.- |
|
|
43.- |
Construcción y transformaciones de las identidades académicas de estudiantes doctorales mediante la citación
Calle Arango, Lina1; Ávila Reyes, Natalia2; Meneses, Alejandra2
1Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Santiago de Chile. Chile; 2Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Educación, Santiago, Santiago de Chile. Chile
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2021 Vol. 26 Núm. 2 May-Ago, Pág. 331-346]
|
|
44.- |
Diseño y validación del instrumento para la evaluación de la calidad narrativa de relatos orales ficticios creados con el attachment script assessment
González Romero, Nadya1; Gutiérrez Romero, Mario Fernando2; Molina Ríos, Juliana Angélica1; Mesa Hoyos, Tatiana1; Carbonell Blanco, Olga Alicia2
1Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Bogotá. Colombia; 2Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Psicología, Bogotá. Colombia
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2021 Vol. 26 Núm. 2 May-Ago, Pág. 385-402]
|
|
45.- |
|
|
46.- |
|
|
47.- |
Impacto de un programa de lectoescritura en el rendimiento académico de estudiantes de primer año universitario en Chile
Urzúa Martínez, Sergio1; Riquelme Yáñez, Rosalina2; Micin Carvallo, Sonia3
1Universidad de Santiago de Chile, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad de San Sebastián, Centro de Psicoeducación y Terapia Entrevínculos, San Sebastián, Guipúzcoa. Chile; 3Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile. Chile
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2021 Vol. 26 Núm. 2 May-Ago, Pág. 283-302]
|
|
48.- |
|
|
49.- |
|
|
50.- |
|
|
51.- |
|
|
52.- |
|
|
53.- |
|
|
54.- |
|
|
55.- |
|
|
56.- |
|
|
57.- |
|
|
58.- |
|
|
59.- |
Pomp and Circumstances: From Research, in Practice, for Students
Walsh Marr, Jennifer1; Martin, Jodie L1
1University of British Columbia, Vantage College, Vancouver, Columbia Británica. Canadá
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2021 Vol. 26 Núm. 1 Ene-Abr, Pág. 227-242]
|
|
60.- |
|
|