61.- |
Explicaciones escolares respecto al concepto reactivo limitante
Iturra Toledo, Mónica Andrea1; Mallea Lobos, Javier Ignacio1; Quintanilla Gatica, Mario Roberto1; Chen Carrillo, Yo Ying1; Herrera Melin, Ana María1
1Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Educación, Santiago de Chile. Chile
[ Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 4 , Pág. 81-95]
|
|
62.- |
|
|
63.- |
Los modelos materia, reacción química y termodinámica como núcleos estructurantes de una química escolar orientada a la formación ciudadana
Marzábal, Ainoa1; Delgado, Virginia2; Moreira, Patricia1; Merino, Cristian3; Cabello, Valeria M1; Manrique, Franklin4; Soto, Macarena1; Cuellar, Luigi5; Izquierdo, Daniel2
1Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Educación, Santiago de Chile. Chile; 2Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Química, Santiago de Chile. Chile; 3Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Instituto de Química, Valparaíso. Chile; 4Universidad de Santiago de Chile, Santiago de Chile. Chile; 5Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación, Concepción. Chile
[ Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 4 , Pág. 109-126]
|
|
64.- |
|
|
65.- |
Percepción de los alumnos de química sobre el cambio de modalidad educativa en la pandemia por COVID-19
Reyes Cárdenas, Flor de María1; Ruiz Herrera, Brenda Lizette1; Llano Lomas, Mercedes Guadalupe1; Lechuga Uribe, Patricia Alejandrina1; Mena Zepeda, Margarita1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, Ciudad de México. México
[ Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 4 , Pág. 127-141]
|
|
66.- |
|
|
67.- |
|
|
68.- |
|
|
69.- |
Students’ cognitive structures about the copper cycle
Martins, Iva1; Baptista, Mónica1; Arroio, Agnaldo2
1Universidade de Lisboa, Instituto de Educacao, Lisboa. Portugal; 2Universidade de Sao Paulo, Faculdade de Educacao, Sao Paulo. Brasil
[ Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 4 , Pág. 34-44]
|
|
70.- |
|
|
71.- |
|
|
72.- |
Aplicación de Realidad Aumentada para Laboratorios de Química
Hernández, Diógenes1; Bottner, Elizabeth2; Cataldo, Fernando1; Zaragoza, Eduardo3
1Universidad de Talca, Instituto de Química de Recursos Naturales, Talca. Chile; 2Universidad de Talca, Facultad de Ingeniería, Talca. Chile; 3Universidad de Guadalajara, Escuela Preparatoria Regional de Atotonilco, Atotonilco, Jalisco. México
[ Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 3 Jul, Pág. 30-37]
|
|
73.- |
Aprendizaje de las reacciones químicas en Educación Secundaria a través de actividades cooperativas
Peña Martínez, Juan1; García Chamocho, Elena2; Pérez López, Raquel3; Rosales Conrado, Noelia4
1Universidad Complutense de Madrid, Departamento de Didáctica de Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas, Madrid. España; 2Universidad Complutense de Madrid, Departamento de Química Inorgánica, Madrid. España; 3Universidad Complutense de Madrid, Departamento de Investigación y Psicología en Educación, Madrid. España; 4Universidad Complutense de Madrid, Departamento de Química Analítica, Madrid. España
[ Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 3 Jul, Pág. 68-79]
|
|
74.- |
|
|
75.- |
|
|
76.- |
|
|
77.- |
|
|
78.- |
|
|
79.- |
|
|
80.- |
|
|