Educación química (1545 documentos)


61.-
62.-
63.-
64.-
65.-
66.-
Pierre Hippolyte Boutigny. The Spheroidal State of Matter Theory
Wisniak, Jaime1
1Ben-Gurion University of the Negev, Departamento de Ingeniería Química, Beer-Sheva. Israel
[Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 4 , Pág. 191-200]

   
67.-
68.-
Seguridad en el laboratorio: una aproximación práctica
Reina, Miguel1; Reina, Antonio1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, Ciudad de México. México
[Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 4 , Pág. 45-58]

   
69.-
Students’ cognitive structures about the copper cycle
Martins, Iva1; Baptista, Mónica1; Arroio, Agnaldo2
1Universidade de Lisboa, Instituto de Educacao, Lisboa. Portugal; 2Universidade de Sao Paulo, Faculdade de Educacao, Sao Paulo. Brasil
[Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 4 , Pág. 34-44]

   
70.-
71.-
Alexander Marcet
Wisniak, Jaime1
1Ben-Gurion University of the Negev, Department of Chemical Engineering, Beer-Sheva. Israel
[Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 3 Jul, Pág. 183-195]

   
72.-
Aplicación de Realidad Aumentada para Laboratorios de Química
Hernández, Diógenes1; Bottner, Elizabeth2; Cataldo, Fernando1; Zaragoza, Eduardo3
1Universidad de Talca, Instituto de Química de Recursos Naturales, Talca. Chile; 2Universidad de Talca, Facultad de Ingeniería, Talca. Chile; 3Universidad de Guadalajara, Escuela Preparatoria Regional de Atotonilco, Atotonilco, Jalisco. México
[Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 3 Jul, Pág. 30-37]

   
73.-
Aprendizaje de las reacciones químicas en Educación Secundaria a través de actividades cooperativas
Peña Martínez, Juan1; García Chamocho, Elena2; Pérez López, Raquel3; Rosales Conrado, Noelia4
1Universidad Complutense de Madrid, Departamento de Didáctica de Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas, Madrid. España; 2Universidad Complutense de Madrid, Departamento de Química Inorgánica, Madrid. España; 3Universidad Complutense de Madrid, Departamento de Investigación y Psicología en Educación, Madrid. España; 4Universidad Complutense de Madrid, Departamento de Química Analítica, Madrid. España
[Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 3 Jul, Pág. 68-79]

   
74.-
75.-
76.-
77.-
Cuanto más aprendo de cómo se debe enseñar, peor maestra me siento
Chamizo, José Antonio1; Martínez Vázquez, Ana1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones en Materiales, Ciudad de México. México
[Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 3 Jul, Pág. 202-207]

   
78.-
79.-
80.-
El sistema CRISPR/Cas, crónica de un premio Nobel anunciado
Zurita, Mario1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Biotecnología, Cuernavaca, Morelos. México
[Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 3 Jul, Pág. 3-13]