21.- |
|
|
22.- |
|
|
23.- |
|
|
24.- |
|
|
25.- |
|
|
26.- |
|
|
27.- |
|
|
28.- |
Mulheres negras nas exatas: debates em espaço de educação não formal
Faustin, Gustavo Augusto Assis1; Vargas, Regina Nobre1; Bernardes, Clarissa Alves Carneiro1; Silva, Ludwaler Rodrigues1; Bastos, Morgana Abranches1; Oliveira, Marta Cezaria de1; Benite, Claudio Roberto Machado1; Benite, Anna M. Canavarro1
1Universidade Federal de Goias, Instituto de Química, Goiania, Goias. Brasil
[ Educación química, México, 2022 Vol. 33 Núm. 2 , Pág. 219-234]
|
|
29.- |
|
|
30.- |
|
|
31.- |
Una Introducción a la Electrónica Orgánica
Estrada Flores, Susana Lucia1; Garcias Morales, Cesar1; Mirón Velázquez, Ricardo Sebastián1; Pérez Berumen, Catalina M1; Cruz Duran, Fabiola Noemí De la1
1Universidad Autónoma de Coahuila, Departamento de Química Orgánica, Saltillo, Coahuila. México
[ Educación química, México, 2022 Vol. 33 Núm. 2 , Pág. 3-17]
|
|
32.- |
Understanding the electrochemical sensors’ figures of merit using a H2O2 sensitive, low-cost ferrite powder first generation electrode
Garate, Octavio1; Veiga, Lionel S1; Tancredi, Pablo1; Ybarra, Gabriel1
1Instituto Nacional de Tecnología Industrial, INTI-Micro y Nanotecnologías, San Martín, Buenos Aires. Argentina
[ Educación química, México, 2022 Vol. 33 Núm. 2 , Pág. 132-158]
|
|
33.- |
|
|
34.- |
|
|
35.- |
|
|
36.- |
|
|
37.- |
Efecto del método de proyectos sobre el aprendizaje de química industrial
Ramos Escudero, Mónica1; Huerta Camones, Rafaela Teodosia2; Ramos Escudero, Fernando3; Gonzáles Chavesta, Celso4
1Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Lima. Perú; 2Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Escuela de Posgrado, Lima. Perú; 3Universidad San Ignacio de Loyola, Facultad de Ciencias de la Salud, Lima. Perú; 4Universidad Nacional Agraria La Molina, Facultad de Economía y Planificación, Lima. Perú
[ Educación química, México, 2022 Vol. 33 Núm. 1 , Pág. 116-126]
|
|
38.- |
High- or low-spin complex? A guide to facilitate the selection in Ligand Field Theory
Cortes Llamas, Sara Angelica1; Velázquez López, José Miguel1; Rangel Salas, Irma Idalia1; López Reyes, Morelia Eunice1; Rosas Sánchez, Alfredo1; Lozada Rodríguez, Leticia1; Soltero Reynoso, Gabriela de Jesús1; Gallegos Castillo, Saul1
1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
[ Educación química, México, 2022 Vol. 33 Núm. 1 , Pág. 41-49]
|
|
39.- |
Interpretaciones erróneas inducidas: el caso del diagrama de fases del azufre
Andrade Gamboa, Julio José1; Donati, Edgardo R2
1Universidad Nacional del Comahue, Centro Regional Universitario Bariloche, San Carlos de Bariloche, Río Negro. Argentina; 2Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Exactas, La Plata, Buenos Aires. Argentina
[ Educación química, México, 2022 Vol. 33 Núm. 1 , Pág. 150-161]
|
|
40.- |
|
|