Educación matemática (432 documentos)


181.-
Ciclos de entendimiento de los conceptos de función y variación
Vargas Alejo, Verónica1; Reyes Rodríguez, Aarón Víctor2; Escalante, César Cristóbal1
1Universidad de Quintana Roo, División de Ciencias e Ingeniería, Cozumel, Quintana Roo. México; 2Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Area Académica de Matemáticas y Física, Mineral de la Reforma, Hidalgo. México
[Educación matemática, México, 2016 Vol. 28 Num. 2 Ago, Pag. 59-83]

182.-
183.-
184.-
185.-
La separación ciega de fuentes: un puente entre el álgebra lineal y el análisis de señales
Vázquez, Rita1; Romo, Avenilde1; Romo Vázquez, Rebeca2; Trigueros, María3
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada, México, Distrito Federal. México; 2Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería, Guadalajara, Jalisco. México; 3Instituto Tecnológico Autónomo de México, Departamento Académico de Matemáticas, México, Distrito Federal. México
[Educación matemática, México, 2016 Vol. 28 Num. 2 Ago, Pag. 31-57]

186.-
187.-
188.-
Entre el diseño y la implementación de una actividad de geometría: el área de la pirámide recta
Herrera, Nora E1; Soto, Stella M1; Quiroga, Verónica A1; Puzzella, Ana E1; Pochulú, Marcel D2
1Universidad Nacional de San Juan, Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, San Juan. Argentina; 2Universidad Nacional de Villa María, Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas, Córdoba. Argentina
[Educación matemática, México, 2016 Vol. 28 Num. 1 Abr, Pag. 153-171]

189.-
190.-
191.-
192.-
193.-
Actitudes hacia la estadística de estudiantes universitarios de Colombia
Pérez Laverde, Luis Eduardo1; Aparicio Pereda, Ana Sofía2; Bazán Guzmán, Jorge Luis3; Abdounur, Oscar Joao4
1Universidad Sergio Arboleda, Departamento de Matemática, Bogotá. Colombia; 2Universidade de Sao Paulo, Faculdade de Educacao, Sao Paulo. Brasil; 3Universidade de Sao Paulo, Instituto de Ciencias Matematicas e de Computacao, Sao Paulo. Brasil; 4Universidade de Sao Paulo, Instituto de Matematica e Estatistica, Sao Paulo. Brasil
[Educación matemática, México, 2015 Vol. 27 Num. 3 Dic, Pag. 111-149]

194.-
195.-
196.-
197.-
198.-
199.-
200.-