Planeación y evaluación educativa (103 documentos)


41.- Gutiérrez Serrano, Norma Gerogina. Redes, comunidades, grupos y trabajo entre pares en la investigación educativa. México: Plaza y Valdez, 2009, 249 p
Soler Buenrostro, Cristina1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2010 Vol. 17 Núm. 48 , Pág. 38-40]
42.- Jacobo García, Héctor Manuel. El profesionalismo integrado: un nuevo modo de ser educador. México: UPN; Editorial Plaza y Valdés, 2009, 202 p
Flores Flores, Celia1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2010 Vol. 17 Núm. 48 , Pág. 36-37]
43.- La adopción del enfoque humanístico en la enseñanza de lenguas
Gutiérrez Cruz, Leticia E1; Minor, Francisco Javier1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2010 Vol. 17 Núm. 48 , Pág. 24-35]
44.- Una aproximación a las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza
Ponce Quitzamán, Julio César1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2010 Vol. 17 Núm. 48 , Pág. 9-23]
45.- Araujo, Ulises F.; Sastre, Genoveva(Coords.). El aprendizaje basado en problemas. Una perspectiva de la enseñanza en la universidad. Barcelona: Gedisa, 2008, 205 p
Soler Buenrostro, Cristina1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2009 Vol. 16 Núm. 46 , Pág. 35-36]
46.- Aristóteles y las virtudes no-racionales en la formación humana
Hernández Reyes, Carlos1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2009 Vol. 16 Núm. 46 , Pág. 20-32]
47.- La calidad de las instituciones de educación superior
Escobar Aguilar, Jorge1
1Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México, San Cristobal Ecatepec, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2009 Vol. 16 Núm. 46 , Pág. 3-19]
48.- Olmos Roa, Andrea; Carrillo Avelar, Antonio. Juego y alfabetización bases para un sistema educativo cultural vygotskiano. México: UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón, Miguel Angel Porrúa, 2009, 214 p
Flores Flores, Celia1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2009 Vol. 16 Núm. 46 , Pág. 33-34]
49.- Comunicación intercultural y enseñanza de lenguas extranjeras
Lakovleva, Svetlana1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2008 Vol. 15 Núm. 43 , Pág. 11-20]
50.- El silencio-pedagogico: un acto de intimidad consigo mismo a través del diálogo con el otro en el marco de la filosofía de la finitud. Ponencia en la Semana de la Pedagogía, FES-Aragón, 22 de octubre de 2007
Escamilla Salazar, Jesús1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2008 Vol. 15 Núm. 43 , Pág. 21-30]
51.- Herrán, Agustín; Paredes, Joaquín. Didáctica general: la práctica de la enseñanza en la educación infantil, primaria y secundaria. Madrid:Mc Graw Hill, 2008, 397 p
Asensi, Jesús1
1Universidad Autónoma de Madrid, Madrid. España
[Planeación y evaluación educativa, México, 2008 Vol. 15 Núm. 43 , Pág. 31-32]
52.- La mayéutica de Sócrates en la formación humana
Hernández Reyes, Carlos1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2008 Vol. 15 Núm. 43 , Pág. 3-10]
53.- Lozano Andrade, José Inés. Normalistas vs universitarios o técnicos contra rudos; la práctica y la formación del docente en escuelas secundarias desde sus representaciones sociales. México: Plaza y Valdés, 2006, 326 p
Pozos Miranda, Berenice1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2008 Vol. 15 Núm. 43 , Pág. 33-34]
54.- La autoevaluación estudiantil en el marco del currìculum: una aproximación teórica desde el campo pedagógico
Escamilla Salazar, Jesús1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2008 Vol. 15 Núm. 42 , Pág. 9-16]
55.- La evaluación-planeación: fase estratégica del proceso académico-administrativo de las instituciones de educación superior
Jiménez Saldívar, María Elena1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2008 Vol. 15 Núm. 42 , Pág. 19-24]
56.- Mercado C. E. "Ser maestro, prácticas, procesos y rituales en la Escuela Normal". México: Plaza y Valdés Editores, 2007, 340 p
Coronel Jiménez, Leticia
[Planeación y evaluación educativa, México, 2008 Vol. 15 Núm. 42 , Pág. 7-8]
57.- Béjar Navarro, Raúl; Egurrola, Jorge Isaac. Universidad superior y universidad pública. México: Plaza y Valdés, 2005
Pozos Miranda, Berenice
[Planeación y evaluación educativa, México, 2007 Vol. 14 Núm. 39 Abr, Pág. 14-17]
58.- En docente en comunicación como profesional reflexivo
García Hernández, Fernando1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2007 Vol. 14 Núm. 39 Abr, Pág. 18-23]
59.- Introducción a la evaluación del egocentrismo docente: profundizando en la formación del profesor universitario
De la Herrán Gascón, Agustín1
1Universidad Autónoma de Madrid, Madrid. España
[Planeación y evaluación educativa, México, 2007 Vol. 14 Núm. 39 Abr, Pág. 3-13]
60.- La evaluaciòn del profesorado universitario en España: estudio de la situación en la Comunidad Autónoma de Madrid
Egido Gálvez, Inmaculada1
1Universidad Autónoma de Madrid, Madrid. España
[Planeación y evaluación educativa, México, 2007 Vol. 14 Núm. 39 Abr, Pág. 26-40]