Planeación y evaluación educativa (103 documentos)


21.- Zabalza Beraza, Miguel A.; Zabalza Cerdeiriña, María Ainoha. Planificación de la docencia en la universidad. Elaboración de las guías docentes de las materias. España: Narcea, 2010
Flores Flores, Celia1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2011 Vol. 18 Núm. 53 , Pág. 27-28]
22.- El devenir en materia educativa de la carrera en derecho
Reyes Cortés, Antonio1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2011 Vol. 18 Núm. 52 Ago, Pág. 21-42]
23.- El proyecto de modernización educativa y su impacto en la conformación de la Licenciatura en Sociología de la FES Aragón
Camacho Ramos, María Cristina1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2011 Vol. 18 Núm. 52 Ago, Pág. 9-20]
24.- La enseñanza de la metodología un plan de estudios interdisciplinario
Reyes Couturier, Teófilo1; Romero Cervantes, María del Rosario1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2011 Vol. 18 Núm. 52 Ago, Pág. 43-48]
25.- Plan de estudios del área de derecho de la Facultad de Estudios Superiores Aragón
Rodríguez Ortiz, Martha1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2011 Vol. 18 Núm. 52 Ago, Pág. 49-52]
26.- Vigencia, continuidad y renovación de la sociología en el nuevo siglo
González Camarillo, Florina1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2011 Vol. 18 Núm. 52 Ago, Pág. 3-8]
27.- Iconopedagogía un dispositivo pedagógico (el cine en el aula)
Escamilla Salazar, Jesús1; Román Martínez, Rogelio2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México; 2Asociación Mexicana de Teoría y Análisis Cinematográfico, México, Distrito Federal. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2011 Vol. 18 Núm. 51 Abr, Pág. 57-68]
28.- La FES Aragón frente a la formación de internacionalistas de alto nivel
Levy Vázquez, Carlos Eduardo1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2011 Vol. 18 Núm. 51 Abr, Pág. 35-56]
29.- Una visión retrospectiva de la carrera de arquitectura, en la FES Aragón, UNAM
Díaz Barreiro y Saavedra, Enrique Jesús1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2011 Vol. 18 Núm. 51 Abr, Pág. 3-14]
30.- Un recorrido histórico, epistemológico y curricular sobre el periodismo y la comunicación
Pacheco Gutiérrez, María Guadalupe1; Martínez Fraga, Jorge1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2011 Vol. 18 Núm. 51 Abr, Pág. 15-34]
31.- Campos Hernández, Miguel Ángel (Coordinador). Discurso, construcción de conocimiento y enseñanza. México: Plaza y Valdés; UNAM, IISUE, 2009, 296 p
Soler Buenrostro, Cristina1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2010 Vol. 17 Núm. 50 Dic, Pág. 19-22]
32.- Iconopedagogía un dispositivo pedagógico (el cine en el aula)
Escamilla Salazar, Jesús1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2010 Vol. 17 Núm. 50 Dic, Pág. 3-14]
33.- La planeación educativa como estrategia para combatir el cambio climático
López Rojas, Luis Manuel1
1Universidad de las Américas, Cholula, Puebla. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2010 Vol. 17 Núm. 50 Dic, Pág. 15-18]
34.- López Zavala, Rodrigo (Coordinador). Huellas de la profesionalidad: ética profesional en la formación universitaria. Universidad Autónoma de Sinaloa, Facultad de Ciencias de la Educación. México: Plaza y Valdés, 2009, 179 p
Flores Flores, Celia1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2010 Vol. 17 Núm. 50 Dic, Pág. 23-24]
35.- Arano Lazo, Adrián Eduardo. La otra escena de la escuela. México: Limusa, 2010
Pozos Miranda, Berenice1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2010 Vol. 17 Núm. 49 Ago, Pág. 35-36]
36.- Hegel y la formación no-racional del individuo universal
Hernández Reyes, Carlos1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2010 Vol. 17 Núm. 49 Ago, Pág. 3-16]
37.- Juan Jacobo Rousseau: Emilio o la educación de la sin-razón
Hernández Reyes, Carlos1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2010 Vol. 17 Núm. 49 Ago, Pág. 19-26]
38.- La calidad en la educación
Reyes Ruiz, Gabriela1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2010 Vol. 17 Núm. 49 Ago, Pág. 27-34]
39.- Murueta, Marco Eduardo (coordinador). Educación en cuatro tiempos: Rousseau, Kant, Marx, Nietzsche interpretados para el siglo XXI. México: Amapsi Editorial, 127 p
Soler Buenrostro, Cristina1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2010 Vol. 17 Núm. 49 Ago, Pág. 17-18]
40.- Constructivismo vs profetismo: polos en la práctica docente
García Hernández, Fernando1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2010 Vol. 17 Núm. 48 , Pág. 3-8]