Planeación y evaluación educativa (103 documentos)


1.-
Las competencias del pedagogo como instructor
Escartín Vázquez, Dulce Angélica1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 56 Dic, Pág. 3-18]

2.-
Semblanza y retos de la política educativa
Saldaña Pérez, Erika1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 56 Dic, Pág. 25-34]

3.-
4.-
5.-
6.-
Aprendizaje y mímesis
Liñán Avila, Edgar1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 55 Ago, Pág. 3-8]

7.-
8.-
Las competencias en arquitectura, una solución o una ilusión
Díaz Barreiro y Saavedra, Enrique Jesús1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 55 Ago, Pág. 9-22]

9.-
Primeras aproximaciones a las estrategias didácticas y desarrollo de competencias de una economista
Ordóñez Saleme, Mayra1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 55 Ago, Pág. 23-40]

10.-
Stenhouse, Lawrence. La investigacion como base de la enseñanza. Madrid: Morata, 2007
Escartín Vázquez, Dulce Angélica1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 55 Ago, Pág. 41-42]

11.-
El desarrollo del currículum para ingeniería mecánica y sus repercusiones en México
Aldama Avalos, Daniel1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 54 Abr, Pág. 25-38]

12.-
13.-
La importancia del posgrado en el desarrollo académico de la FES Aragón
Martínez Marca, José Luis1; Bonilla González, Marcos Rodolfo1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 54 Abr, Pág. 49-56]

14.-
La ingeniería civil y su devenir en las especialidades
Gómez Velázquez, Juan Antonio1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 54 Abr, Pág. 23-24]

15.-
La licenciatura en planificación para el desarrollo agropecuario y su devenir académico-social
Avila Pacheco, Simón David1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 54 Abr, Pág. 3-10]

16.-
Los planes de estudio de diseño industrial 35 años de experiencia
Chávez Aguilera, Carlos1; Gutiérrez Torres, María Fernanda1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 54 Abr, Pág. 11-16]

17.-
Reflexiones sobre el plan de estudios de ingeniería civil en FES Aragón y la vida profesional
Murillo Fernández, Rodrigo1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 54 Abr, Pág. 17-22]

18.-
Gimeno Sacristán, J. (Compilador). Educar por competencias, ¿qué hay de nuevo?. Madrid: Morata, 2009
Ordóñez Saleme, Mayra1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2011 Vol. 18 Núm. 53 , Pág. 23-26]

19.-
Hermenéutica, formación y neurociencia
Hernández Reyes, Carlos1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2011 Vol. 18 Núm. 53 , Pág. 3-14]

20.-