41.- |
Gutiérrez Serrano, Norma Gerogina. Redes, comunidades, grupos y trabajo entre pares en la investigación educativa. México: Plaza y Valdez, 2009, 249 p
Soler Buenrostro, Cristina1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[ Planeación y evaluación educativa, México, 2010 Vol. 17 Núm. 48 , Pág. 38-40]
|
|
42.- |
Jacobo García, Héctor Manuel. El profesionalismo integrado: un nuevo modo de ser educador. México: UPN; Editorial Plaza y Valdés, 2009, 202 p
Flores Flores, Celia1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[ Planeación y evaluación educativa, México, 2010 Vol. 17 Núm. 48 , Pág. 36-37]
|
|
43.- |
|
|
44.- |
|
|
45.- |
Araujo, Ulises F.; Sastre, Genoveva(Coords.). El aprendizaje basado en problemas. Una perspectiva de la enseñanza en la universidad. Barcelona: Gedisa, 2008, 205 p
Soler Buenrostro, Cristina1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[ Planeación y evaluación educativa, México, 2009 Vol. 16 Núm. 46 , Pág. 35-36]
|
|
46.- |
|
|
47.- |
|
|
48.- |
Olmos Roa, Andrea; Carrillo Avelar, Antonio. Juego y alfabetización bases para un sistema educativo cultural vygotskiano. México: UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón, Miguel Angel Porrúa, 2009, 214 p
Flores Flores, Celia1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[ Planeación y evaluación educativa, México, 2009 Vol. 16 Núm. 46 , Pág. 33-34]
|
|
49.- |
|
|
50.- |
|
|
51.- |
Herrán, Agustín; Paredes, Joaquín. Didáctica general: la práctica de la enseñanza en la educación infantil, primaria y secundaria. Madrid:Mc Graw Hill, 2008, 397 p
Asensi, Jesús1
1Universidad Autónoma de Madrid, Madrid. España
[ Planeación y evaluación educativa, México, 2008 Vol. 15 Núm. 43 , Pág. 31-32]
|
|
52.- |
|
|
53.- |
Lozano Andrade, José Inés. Normalistas vs universitarios o técnicos contra rudos; la práctica y la formación del docente en escuelas secundarias desde sus representaciones sociales. México: Plaza y Valdés, 2006, 326 p
Pozos Miranda, Berenice1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[ Planeación y evaluación educativa, México, 2008 Vol. 15 Núm. 43 , Pág. 33-34]
|
|
54.- |
|
|
55.- |
|
|
56.- |
|
|
57.- |
|
|
58.- |
|
|
59.- |
|
|
60.- |
|
|