Planeación y evaluación educativa (103 documentos)


41.-
42.-
43.-
La adopción del enfoque humanístico en la enseñanza de lenguas
Gutiérrez Cruz, Leticia E1; Minor, Francisco Javier1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2010 Vol. 17 Núm. 48 , Pág. 24-35]

44.-
Una aproximación a las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza
Ponce Quitzamán, Julio César1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2010 Vol. 17 Núm. 48 , Pág. 9-23]

45.-
46.-
Aristóteles y las virtudes no-racionales en la formación humana
Hernández Reyes, Carlos1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2009 Vol. 16 Núm. 46 , Pág. 20-32]

47.-
48.-
49.-
Comunicación intercultural y enseñanza de lenguas extranjeras
Lakovleva, Svetlana1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2008 Vol. 15 Núm. 43 , Pág. 11-20]

50.-
51.-
52.-
La mayéutica de Sócrates en la formación humana
Hernández Reyes, Carlos1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2008 Vol. 15 Núm. 43 , Pág. 3-10]

53.-
54.-
55.-
56.-
57.-
58.-
En docente en comunicación como profesional reflexivo
García Hernández, Fernando1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2007 Vol. 14 Núm. 39 Abr, Pág. 18-23]

59.-
60.-