Lozano Andrade, José Inés. Normalistas vs universitarios o técnicos contra rudos; la práctica y la formación del docente en escuelas secundarias desde sus representaciones sociales. México: Plaza y Valdés, 2006, 326 p



Título del documento: Lozano Andrade, José Inés. Normalistas vs universitarios o técnicos contra rudos; la práctica y la formación del docente en escuelas secundarias desde sus representaciones sociales. México: Plaza y Valdés, 2006, 326 p
Revista: Planeación y evaluación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000296849
ISSN: 1405-6844
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
Año:
Volumen: 15
Número: 43
Paginación: 33-34
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Psicología social,
Formación docente,
Profesores,
Educación media,
Representaciones sociales,
Ciudad de México,
México
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)