Perfiles educativos (1783 documentos)


141.-
Anteproyecto de recomendación de la UNESCO sobre la ciencia abierta
[Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 171 Ene-Mar, Pág. 198-217]

   
142.-
143.-
144.-
145.-
Escuela y diversidad cultural en la educación primaria de personas jóvenes y adultas en Santiago del Estero, Argentina
Ithuralde, Raúl Esteban1; Dumrauf, Ana Gabriela2
1Universidad Nacional de Santiago del Estero, Instituto de Estudios para el Desarrollo Social, Santiago del Estero. Argentina; 2Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Buenos Aires. Argentina
[Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 171 Ene-Mar, Pág. 27-45]

   
146.-
147.-
148.-
149.-
150.-
151.-
152.-
153.-
Apología por la escuela
Plá, Sebastián1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Ciudad de México. México
[Perfiles educativos, México, 2020 Vol. 42 Oct-Dic, Pág. 5-13]

154.-
Aprendizajes virtuales más allá de los programas y las asignaturas
Buenfil Burgos, Rosa Nidia1
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, Ciudad de México. México
[Perfiles educativos, México, 2020 Vol. 42 Oct-Dic, Pág. 14-21]

155.-
Certezas e incertidumbres en educación. Espejismos y faros en tiempos de COVID-19
Cruz Flores, Gabriela de la1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Ciudad de México. México
[Perfiles educativos, México, 2020 Vol. 42 Oct-Dic, Pág. 46-53]

156.-
Cómo educar en tiempos de coronavirus
Constante, Alberto1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, Ciudad de México. México
[Perfiles educativos, México, 2020 Vol. 42 Oct-Dic, Pág. 39-45]

157.-
Interrogar el sentido del conocimiento escolar ante la pandemia
Orozco Fuentes, Bertha1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Ciudad de México. México
[Perfiles educativos, México, 2020 Vol. 42 Oct-Dic, Pág. 63-71]

158.-
Intersecciones de género y otras pedagogías en tiempos de COVID-19
Zabalgoitia Herrera, Mauricio1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Ciudad de México. México
[Perfiles educativos, México, 2020 Vol. 42 Oct-Dic, Pág. 22-31]

159.-
La educación frente a la emergencia sanitaria y del cambio climático. Semejanzas de familia
González Gaudiano, Edgar J1
1Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones en Educación, Xalapa, Veracruz. México
[Perfiles educativos, México, 2020 Vol. 42 Oct-Dic, Pág. 54-62]

160.-
Saberes docentes ante la pandemia. Tensiones y alternativas
Gallardo Gutiérrez, Ana Laura1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Ciudad de México. México
[Perfiles educativos, México, 2020 Vol. 42 Oct-Dic, Pág. 32-38]