181.- |
Olfos, Raimundo; Ramos, Elisabeth; Zakaryan, Diana. Aportes a la práctica docente desde la didáctica de la matemática. Formación docente. Barcelona: Graó, 2019
González Cimé, Alma del Rosario1
1Universidad Autónoma de Yucatán, Mérida, Yucatán. México
[ Perfiles educativos, México, 2020 Vol. 42 Núm. 169 Jul-Sep, ]
|
|
182.- |
|
|
183.- |
|
|
184.- |
|
|
185.- |
Trayectorias de desarrollo profesional docente para un uso pedagógico de la argumentación a partir del uso de soportes curriculares digitales
Calderón Soto, Maribel1; Silva Barrueto, Maximiliano1; Villavicencio Rojas, María Constanza; Larrain Sutil, Antonia1; Ramos Araya, María Cecilia2; Tapia Silva, Hugo2; Sánchez, Alvaro3; Moreno, Consuelo; Morán Ramírez, Camila
1Universidad Alberto Hurtado, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad de La Serena, La Serena, Coquimbo. Chile; 3Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile. Chile
[ Perfiles educativos, México, 2020 Vol. 42 Núm. 169 Jul-Sep, ]
|
|
186.- |
Alineación de los planes de área colombianos con los estándares básicos de competencias en matemáticas
Solano, Silvia1; Gómez, Pedro2; González, María José3; González Ruiz, Ignacio3
1Universidad de los Andes, Bogotá. Colombia; 2Universidad de los Andes, Facultad de Educación, Bogotá. Colombia; 3Universidad de Cantabria, Santander, Cantabria. España
[ Perfiles educativos, México, 2020 Vol. 42 Núm. 168 Abr-Jun, ]
|
|
187.- |
|
|
188.- |
|
|
189.- |
Educación para el cambio climático: ¿Educar sobre el clima o para el cambio?
González Gaudiano, Edgar J1; Meira Cartea, Pablo Á2
1Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones en Educación, Xalapa, Veracruz. México; 2Universidad de Santiago de Compostela, Facultad de Ciencias de la Educación, Santiago de Compostela, La Coruña. España
[ Perfiles educativos, México, 2020 Vol. 42 Núm. 168 Abr-Jun, ]
|
|
190.- |
Egido Gálvez, Inmaculada; Martínez-Usarralde, María Jesús. La educación comparada, hoy. Enfoques para una sociedad globalizada. Madrid: Editorial Síntesis, 2019
Gorostiaga, Jorge M1
1Universidad Nacional de San Martín, San Martín, Buenos Aires. Argentina
[ Perfiles educativos, México, 2020 Vol. 42 Núm. 168 Abr-Jun, ]
|
|
191.- |
|
|
192.- |
|
|
193.- |
|
|
194.- |
Posibilidades, limitaciones y demandas de los centros educativos del medio rural en el norte y sur de España contemplados desde la dirección escolar
Alvarez Alvarez, Carmen1; García Prieto, Francisco Javier2; Pozuelos Estrada, Francisco Javier2
1Universidad de Cantabria, Santander, Cantabria. España; 2Universidad de Huelva, Huelva. España
[ Perfiles educativos, México, 2020 Vol. 42 Núm. 168 Abr-Jun, ]
|
|
195.- |
|
|
196.- |
Racionalidades sobre formación ciudadana en la formación inicial docente. Estudio de caso en una universidad de la región del Maule, Chile
Lobatón Patiño, Ramiro1; Precht Gandarillas, Andrea1; Muñoz Canessa, Italo2; Villalobos Martínez, Alejandro2
1Universidad Católica del Maule, Centro de Investigación en Educación para la Justicia Social, Talca. Chile; 2Universidad Católica del Maule, Departamento de Formación Inicial Escolar, Talca. Chile
[ Perfiles educativos, México, 2020 Vol. 42 Núm. 168 Abr-Jun, ]
|
|
197.- |
|
|
198.- |
|
|
199.- |
|
|
200.- |
Conocimiento tecnológico pedagógico del contenido en la enseñanza de matemática en el ciclo superior de la escuela secundaria
Cenich, Gabriela1; Araujo, Sonia2; Santos, Graciela3
1Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Departamento de Formación Docente, Tandil, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Humanas, Tandil, Buenos Aires. Argentina; 3Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Exactas, Tandil, Buenos Aires. Argentina
[ Perfiles educativos, México, 2020 Vol. 42 Núm. 167 Ene-Mar, ]
|
|