101.- |
|
|
102.- |
|
|
103.- |
Conciliación trabajo-familia y salud psicosocial en los inicios del COVID-19. Un estudio piloto con profesores y no profesores
Boix Vilella, Salvador1; Barrera García, Raquel2; León Zarceño, Eva3; Serrano Rosa, Miguel Ángel4
1Universidad Isabel I, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Burgos. España; 2CEIP Mestre Canaletes, Alicante. España; 3Universidad Miguel Hernández de Elche, Departamento Ciencias del Comportamiento y Salud, Elche, Valencia. España; 4Universitat de Valencia, Departamento de Psicobiología, Valencia. España
[ Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 174 Oct-Dic, Pág. 26-41]
|
|
104.- |
Desarrollo de prácticas de “liderazgo exitoso” en la dirección escolar. Teoría fundamentada a partir del testimonio de directores escolares en Andalucía, España
Amores Fernández, Francisco Javier1; Ritacco Real, Maximiliano2
1Universidad de Cádiz, Departamento de Didáctica, Cádiz. España; 2Universidad de Granada, Departamento de Pedagogía, Granada, Andalucía. España
[ Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 174 Oct-Dic, Pág. 77-92]
|
|
105.- |
|
|
106.- |
|
|
107.- |
Factores del capital humano y desempeño en instituciones de educación media superior
González Cisneros, América Lorena1; Pedraza Melo, Norma Angélica2
1Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ciudad Victoria, Tamaulipas. México; 2Universidad Autónoma de Tamaulipas, Centro de Innovación y Transferencia del Conocimiento, Ciudad Victoria, Tamaulipas. México
[ Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 174 Oct-Dic, Pág. 93-113]
|
|
108.- |
|
|
109.- |
Origen de clase, diploma educativo y expectativas laborales de los técnicos superiores en la provincia de Córdoba, Argentina
Rodríguez Rocha, Eduardo1; Sebastián Gómez, Pablo1; Aureli, Mauricio2
1Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba. Argentina
[ Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 174 Oct-Dic, Pág. 42-62]
|
|
110.- |
|
|
111.- |
Ruiz-Velasco Sánchez, Enrique; Bárcenas-López, Josefina; Domínguez-Hernández, José Antonio. Narrativas tecnopedagógicas digitales. México: UNAM, IISUE; ICAT; Newton, 2021
Garduño Teliz, Elvia1
1Universidad Autónoma de Guerrero, Escuela Superior de Ciencias de la Educación, Chilpancingo, Guerrero. México
[ Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 174 Oct-Dic, Pág. 205-212]
|
|
112.- |
Sales, Auxiliadora; Moliner, Odet (eds.). La escuela incluida en el territorio. La transformación educativa desde la participación ciudadana. Barcelona: Octaedro, 2020
Dietz, Gunther1
1Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones en Educación, Jalapa, Veracruz. México
[ Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 174 Oct-Dic, Pág. 200-204]
|
|
113.- |
|
|
114.- |
|
|
115.- |
|
|
116.- |
Análisis de los programas educativos para población infantil en tres museos de Madrid
Parejo, José Luis1; Ruiz Requies, Inés2; Velasco Covarrubias, Carmen
1Universidad de Valladolid, Facultad de Educación, Segovia. España; 2Universidad de Valladolid, Facultad de Educación y Trabajo Social, Valladolid. España
[ Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 173 Jul-Sep, Pág. 108-127]
|
|
117.- |
Bullying a la niñez trans en las escuelas chilenas y sus efectos en los cuerpos disidentes
Poblete Melis, Rolando1; Ramírez Muñoz, Felipe; Galaz Valderrama, Caterine2
1Universidad Bernardo O’Higgins, Centro de Investigación en Educación, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Sociales, Santiago de Chile. Chile
[ Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 173 Jul-Sep, Pág. 8-20]
|
|
118.- |
|
|
119.- |
|
|
120.- |
|
|