Perfiles educativos (1783 documentos)


101.-
102.-
103.-
Conciliación trabajo-familia y salud psicosocial en los inicios del COVID-19. Un estudio piloto con profesores y no profesores
Boix Vilella, Salvador1; Barrera García, Raquel2; León Zarceño, Eva3; Serrano Rosa, Miguel Ángel4
1Universidad Isabel I, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Burgos. España; 2CEIP Mestre Canaletes, Alicante. España; 3Universidad Miguel Hernández de Elche, Departamento Ciencias del Comportamiento y Salud, Elche, Valencia. España; 4Universitat de Valencia, Departamento de Psicobiología, Valencia. España
[Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 174 Oct-Dic, Pág. 26-41]

   
104.-
105.-
106.-
107.-
Factores del capital humano y desempeño en instituciones de educación media superior
González Cisneros, América Lorena1; Pedraza Melo, Norma Angélica2
1Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ciudad Victoria, Tamaulipas. México; 2Universidad Autónoma de Tamaulipas, Centro de Innovación y Transferencia del Conocimiento, Ciudad Victoria, Tamaulipas. México
[Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 174 Oct-Dic, Pág. 93-113]

   
108.-
   
109.-
110.-
Rúbrica de evaluación como instrumento mediador de la reflexión en el practicum de maestros de educación infantil
López Jiménez, Tatiana1; Colomina Álvarez, Rosa María2
1Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Pedagogía, Valparaíso. Chile; 2Universitat de Barcelona, Departamento de Cognición Desarrollo y Psicología de la Educación, Barcelona. España
[Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 174 Oct-Dic, Pág. 132-150]

   
111.-
112.-
113.-
Significaciones y preocupaciones de los docentes en torno a la formación de ingenieros en el Tecnológico Nacional de México
Morales Barrera, Magda Concepción1; Soriano Peña, Reinalda1
1Tecnológico Nacional de México, Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica, Ciudad de México. México
[Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 174 Oct-Dic, Pág. 151-167]

   
114.-
115.-
Aguilar Nerym, Jesús. Políticas de equidad en el nivel medio superior en México. Una panorámica de cara al siglo XXI. México: UNAM, IISUE, 2019
Cruz Flores, Gabriela de la1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación. México
[Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 173 Jul-Sep, Pág. 198-202]

   
116.-
Análisis de los programas educativos para población infantil en tres museos de Madrid
Parejo, José Luis1; Ruiz Requies, Inés2; Velasco Covarrubias, Carmen
1Universidad de Valladolid, Facultad de Educación, Segovia. España; 2Universidad de Valladolid, Facultad de Educación y Trabajo Social, Valladolid. España
[Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 173 Jul-Sep, Pág. 108-127]

   
117.-
Bullying a la niñez trans en las escuelas chilenas y sus efectos en los cuerpos disidentes
Poblete Melis, Rolando1; Ramírez Muñoz, Felipe; Galaz Valderrama, Caterine2
1Universidad Bernardo O’Higgins, Centro de Investigación en Educación, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Sociales, Santiago de Chile. Chile
[Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 173 Jul-Sep, Pág. 8-20]

   
118.-
119.-
120.-