121.- |
Constructores de instituciones científicas. Papel del liderazgo en la creación de la Unidad Mérida del Cinvestav
Estrada Mota, Ivett Liliana1; Ramírez García, Rosalba Genoveva2
1Universidad Autónoma de Yucatán, Facultad de Educación, Mérida, Yucatán. México; 2Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, Departamento de Investigaciones Educativas, Ciudad de México. México
[ Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 173 Jul-Sep, Pág. 128-145]
|
|
122.- |
Czarny, Gabriela; Navia, Cecilia; Salinas, Gisela (coords). Lecturas críticas sobre formación de profesionales indígenas en México y América Latina. México: UPN, 2020
Pérez Castro, Judith1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Ciudad de México. México
[ Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 173 Jul-Sep, Pág. 203-209]
|
|
123.- |
|
|
124.- |
|
|
125.- |
|
|
126.- |
Los egresados de la primera universidad indígena en México. Entre utopías, retos y realidades del mercado laboral
Lloyd, Marion1; Hernández Fierro, Víctor2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Ciudad de México. México; 2Universidad Autónoma Indígena de México, Los Mochis, Sinaloa. México
[ Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 173 Jul-Sep, Pág. 21-41]
|
|
127.- |
|
|
128.- |
|
|
129.- |
Aula urbana y rural. El discurso de niños y niñas
Villalta Paucar, Marco Antonio1; Assael Budnik, Cecilia2; Magaña Frade, Irene1; Baeza Reyes, Andrea3; Rebolledo Etchepare, Jessica1
1Universidad de Santiago de Chile, Facultad de Humanidades, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad del Desarrollo, Facultad de Educación, Santiago de Chile. Chile; 3Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Sociales, Santiago de Chile. Chile
[ Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 172 Abr-Jun, Pág. 78-94]
|
|
130.- |
|
|
131.- |
|
|
132.- |
|
|
133.- |
El docente diseñador. Prácticas y retos en el diseño blended de un curso de escritura para estudiantes universitarios de primer año
Flores Zavaleta, Cecilia Esperanza1; Terbullino Tamashiro, Vladimir1; Zárate Amador, Aldo Renato1; Araujo Riva, Yolanda Milagros1; Figueroa Ocampo, Aldo Rafael1
1Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Departamento de Humanidades, Lima. Perú
[ Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 172 Abr-Jun, Pág. 26-41]
|
|
134.- |
|
|
135.- |
|
|
136.- |
|
|
137.- |
|
|
138.- |
Movilidad de profesores chilenos. Influencia de variables demográficas, características del establecimiento escolar y condiciones laborales
Díaz Sacco, Alessandra1; López González, Dany1; Salas Aguayo, Macarena1; Carrasco Ogaz, Diego2
1Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Educación, Santiago de Chile. Chile; 2Pontificia Universidad Católica de Chile, Centro de Medición, Santiago de Chile. Chile
[ Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 172 Abr-Jun, Pág. 42-59]
|
|
139.- |
|
|
140.- |
|
|