141.- |
|
|
142.- |
|
|
143.- |
|
|
144.- |
Léxico disponible en tres centros de interés de aprendices de español como lengua extranjera
Blanco San Martín, Lorena Paulina1; Ferreira Cabrera, Anita Alejandra2
1Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Humanidades y Arte, Concepción, Bío-Bío. Chile; 2Universidad de Concepción, Departamento de Español de la Facultad de Humanidades y Artes, Concepción. Chile
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2018 Vol. 23 Núm. 3 Sep-Dic, ]
|
|
145.- |
|
|
146.- |
|
|
147.- |
|
|
148.- |
Promoting the Use of Metacognitive and Vocabulary Learning Strategies in Eighth-Graders
Álvarez Ayure, Claudia Patricia1; Barón Peña, Cristina2; Martínez Orjuela, Magda Liliana3
1Universidad de La Sabana, Department of Languages and Culture, Chía, Cundinamarca. Colombia; 2Colegio República Dominicana, Bogotá. Colombia; 3Universidad de La Sabana, Ibagué, Tolima. Colombia
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2018 Vol. 23 Núm. 3 Sep-Dic, ]
|
|
149.- |
|
|
150.- |
|
|
151.- |
|
|
152.- |
|
|
153.- |
|
|
154.- |
|
|
155.- |
|
|
156.- |
|
|
157.- |
|
|
158.- |
|
|
159.- |
|
|
160.- |
|
|