421.- |
Asesoría académica: un recurso para los estudiantes que presentan el examen extraordinario de microbiología y parasitología
Meraz Ríos, Beatriz1; García Yáñez, María Yolanda1; Candil Ruiz, Aurora1; García Gónzalez, Rafael1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México
[ Investigación en educación médica, México, 2013 Vol. 2 Núm. 7 Jul-Sep, Pág. 122-128]
|
|
422.- |
|
|
423.- |
El médico residente como educador
Méndez López, Jafet Felipe1; Mendoza Espinosa, Haydee2; Torruco García, Uri3; Sánchez Mendiola, Melchor3
1Instituto Mexicano del Seguro Social, Unidad de Medicina Familiar 28, México, Distrito Federal. México; 2Instituto Mexicano del Seguro Social, Hospital General de Zona 194, México, Distrito Federal. México; 3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México
[ Investigación en educación médica, México, 2013 Vol. 2 Núm. 7 Jul-Sep, Pág. 154-161]
|
|
424.- |
|
|
425.- |
|
|
426.- |
La entrevista, recurso flexible y dinámico
Díaz Bravo, Laura1; Torruco García, Uri1; Martínez Hernández, Mildred1; Varela Ruiz, Margarita1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México
[ Investigación en educación médica, México, 2013 Vol. 2 Núm. 7 Jul-Sep, Pág. 162-167]
|
|
427.- |
|
|
428.- |
Representaciones sociales de alumnos y docentes sobre el módulo de clínica integral de la carrera de médico cirujano
Heshiki Nakandakari, Luis1; Osornio Castillo, Leticia1; Sánchez de Tagle Herrera, Rafael1; Valadez Nava, Sabas1; Domínguez Alvarez, Edilberto1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Iztacala, Los Reyes Iztacala, Estado de México. México
[ Investigación en educación médica, México, 2013 Vol. 2 Núm. 7 Jul-Sep, Pág. 129-134]
|
|
429.- |
|
|
430.- |
|
|
431.- |
|
|
432.- |
|
|
433.- |
La educación en línea: una metodología flexible para formación de residentes de Psiquiatría
Campillo Serrano, Carlos Daniel1; Morales Gordillo, Nadia1; Trejo Márquez, Hugo Dayran1; Ramírez Martínez, José Luis2; Castañeda Medina, Itzamná Kukulkán1; Gallegos Cázares, Rogelio1; Gálvez Flores, Ana Mirna1; Rosas Magallanes, Cynthia2
1Secretaría de Salud, Servicios de Atención Psiquiátrica, México, Distrito Federal. México; 2Instituto Nacional de Salud Pública, Subdirección de Tecnología e Innovación Educativa, Cuernavaca, Morelos. México
[ Investigación en educación médica, México, 2013 Vol. 2 Núm. 6 , Pág. 87-93]
|
|
434.- |
Presencia de las ciencias básicas en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM)
Gatica Lara, Florina1; Martínez González, Adrián1; Medina Martínez, Sara Rosa2; Rodríguez Carranza, Rodolfo1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México
[ Investigación en educación médica, México, 2013 Vol. 2 Núm. 6 , Pág. 94-99]
|
|
435.- |
|
|
436.- |
|
|
437.- |
|
|
438.- |
|
|
439.- |
|
|
440.- |
Las actividades académicas en contextos clínicos por especialidades: percepción de los estudiantes
Hamui Sutton, Alicia1; Lavalle Montalvo, Carlos1; Díaz-Villanueva, Arturo1; Gómez Lamont, Danae Sofía1; Carrasco Rojas, José Antonio1; Vilar Puig, Pelayo1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México
[ Investigación en educación médica, México, 2013 Vol. 2 Núm. 5 , Pág. 25-36]
|
|