461.- |
Schunk, Dale. Teorías del Aprendizaje: una perspectiva educativa. Editorial Pearson, Sexta edición, 2012
Castañeda Figueiras, Sandra1; Peñalosa Castro, Eduardo2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Ciencias de la Comunicación, Cuajimalpa, Distrito Federal. México
[ Investigación en educación médica, México, 2012 Vol. 1 Núm. 3 , Pág. 158-161]
|
|
462.- |
|
|
463.- |
Diferencias cualitativas en la toma de tensión arterial entre estudiantes de medicina de dos planes de estudio de la Facultad de Medicina de la UNAM
Souza Gallardo, Luis Manuel1; Márquez Bobadilla, Ana Paula1; López Atristáin, Alejandro Ismael1; Fortoul van der Goes, Teresa Imelda1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México
[ Investigación en educación médica, México, 2012 Vol. 1 Núm. 2 , Pág. 75-81]
|
|
464.- |
|
|
465.- |
|
|
466.- |
Representación semántica del concepto "medicina" en estudiantes de la Facultad de Medicina, UNAM. Un estudio longitudinal
Petra Micu, Ileana1; Cortés Morelos, Jacqueline1; Talayero Uriarte, José Antonio1; Fouilloux Morales, Mariana1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México
[ Investigación en educación médica, México, 2012 Vol. 1 Núm. 2 , Pág. 49-56]
|
|
467.- |
Satisfacción de los estudiantes de medicina con el desempeño de sus docentes, género y situaciones de enseñanza
Martínez González, Adrián1; Martínez Stack, Jorge1; Buquet Corneto, Ana2; Díaz Bravo, Pamela1; Sánchez Mendiola, Melchor1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Programa Universitario de Estudios de Género, México, Distrito Federal. México
[ Investigación en educación médica, México, 2012 Vol. 1 Núm. 2 , Pág. 64-74]
|
|
468.- |
Traducción al español y análisis de confiabilidad del inventario de estilos de aprendizaje de Vermunt en residentes de pediatría
Gamboa Salcedo, Tamara1; García Durán, Rocío2; Peña Alonso, Yolanda Rocío3
1Hospital Infantil de México "Federico Gómez", México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México; 3Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos, México, Distrito Federal. México
[ Investigación en educación médica, México, 2012 Vol. 1 Núm. 2 , Pág. 57-63]
|
|
469.- |
|
|
470.- |
|
|
471.- |
|
|
472.- |
Evaluación del desempeño docente en los cursos de especializaciones médicas de la Facultad de Medicina de la UNAM en el Hospital General “Dr. Manuel Gea González”
Martínez González, Adrián1; Sierra Martínez, Octavio2; García Durán, Rocío1; Salazar Valadez, Alberto2; Morales López, Sara1; Valenzuela Romero, Rita3; Sánchez Mendiola, Melchor1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México; 2Hospital General Dr. Manuel Gea González, Dirección de Enseñanza e Investigación, México, Distrito Federal. México; 3Hospital General Dr. Manuel Gea González, División de Posgrado, México, Distrito Federal. México
[ Investigación en educación médica, México, 2012 Vol. 1 Núm. 1 Ene-Mar, Pág. 14-21]
|
|
473.- |
Evaluación del razonamiento clínico anterógrado en residentes de pediatría de un hospital de tercer nivel
Rizzoli Córdoba, Antonio1; Peña Alonso, Yolanda Rocío2; Pacheco Ríos, Aarón3; Cerón Rodríguez, Magdalena4; Pizarro Castellanos, Mariel5
1Hospital Infantil de México "Federico Gómez", Dirección de Investigación, México, Distrito Federal. México; 2Secretaría de Salud, Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos, México, Distrito Federal. México; 3Hospital Infantil de México "Federico Gómez", Dirección de Enseñanza, México, Distrito Federal. México; 4Hospital Infantil de México "Federico Gómez", Departamento de Urgencias, México, Distrito Federal. México; 5Hospital Infantil de México "Federico Gómez", Departamento de Neurología, México, Distrito Federal. México
[ Investigación en educación médica, México, 2012 Vol. 1 Núm. 1 Ene-Mar, Pág. 8-13]
|
|
474.- |
Expectativas y motivación en la transición de rol en el servicio social de la Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México
Varela Ruiz, Margarita1; Hamui Sutton, Alicia1; Reynaga Obregón, Jesús1; Valverde Luna, Isela1; Ponce de León, María Eugenia1; Ramírez de la Roche, Omar Fernando1; Díaz Villanueva, Arturo1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México
[ Investigación en educación médica, México, 2012 Vol. 1 Núm. 1 Ene-Mar, Pág. 22-27]
|
|