Revue: | Investigación en educación médica |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000375189 |
ISSN: | 2007-5057 |
Autores: | Gatica Lara, Florina1 Uribarren Berruela, Teresita del Niño Jesús1 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México |
Año: | 2013 |
Volumen: | 2 |
Número: | 5 |
Paginación: | 61-65 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Descriptivo |
Resumen en español | La rúbrica es un instrumento de evaluación auténtica del desempeño de los estudiantes. En el presente documento se define y describe el proceso para elaborar las rúbricas, sus ventajas y desventajas. Además se listan algunas herramientas web para la creación de e-rúbricas |
Disciplinas: | Medicina, Educación |
Palabras clave: | Medicina general y familiar, Didáctica, Evaluación educativa, Educación médica, e-rúbricas |
Keyword: | Medicine, Education, General practice and family health, Didactics, Educational assessment, Educational evaluation, Medical education, e-rubric |
Texte intégral: | Texto completo (Ver PDF) |