341.- |
|
|
342.- |
|
|
343.- |
|
|
344.- |
La prueba de decisión léxica como herramienta para ubicar al estudiante de español en los programas universitarios
Fairclough, Marta1; Ramírez Vera, Carlos J2
1University of Houston, Department of Hispanic Studies, Houston, Texas. Estados Unidos de América; 2University of Pittsburgh, Pittsburgh, Pennsylvania. Estados Unidos de América
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2009 Vol. 14 Núm. 21 Ene-Abr, Pág. 85-99]
|
|
345.- |
|
|
346.- |
|
|
347.- |
|
|
348.- |
|
|
349.- |
|
|
350.- |
|
|
351.- |
|
|
352.- |
|
|
353.- |
|
|
354.- |
Clasificacíon de textos especializados a partir de su terminología
Guantiva Acosta, Ricardo1; Cabre Castellvi, M. Teresa2; Castella Lidon, Josep M3
1Instituto Caro y Cuervo, Bogotá. Colombia; 2Universidad Pompeu Fabra, Facultad de Traducción e Interpretación, Barcelona. España; 3Universidad Pompeu Fabra, Facultad de Humanidades, Barcelona. España
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2008 Vol. 13 Núm. 19 Ene-Jun, Pág. 15-39]
|
|
355.- |
|
|
356.- |
|
|
357.- |
|
|
358.- |
|
|
359.- |
|
|
360.- |
Tipos de comunicación en interacciones deportivas
Vallejo Rendón, Gloria Cecilia1; Plested Alvarez, María Cecilia2
1Universidad de Antioquia, Instituto de Educación Física, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad de Antioquia, Escuela de Idiomas, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2008 Vol. 13 Núm. 19 Ene-Jun, Pág. 43-61]
|
|