Producción argumentativa escrita -lengua materna- en contextos educativos bilingües y monolingües: grados 6, 7 y 8



Título del documento: Producción argumentativa escrita -lengua materna- en contextos educativos bilingües y monolingües: grados 6, 7 y 8
Revista: Ikala revista de lenguaje y cultura
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000284921
ISSN: 0123-3432
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Quindío, Programa de Lenguas Modernas, Armenia, Quindío. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 13
Número: 19
Paginación: 145-169
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Literatura y lingüística
Palabras clave: Lingüística aplicada,
Educación bilingüe,
Argumentación escrita,
Lengua materna,
Escolaridad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)