381.- |
|
|
382.- |
|
|
383.- |
|
|
384.- |
|
|
385.- |
|
|
386.- |
Teachers acting critically upon the curriculum: innovations that transform teaching
Clavijo Olarte, Amparo1; Guerrero Nieto, Carmen Helena; Torres Jaramillo, Claudia; Ramírez Galindo, Luz Maribel2; Torres Mesa, Nelly Esperanza3
1Universidad Distrital "Francisco José de Caldas", Bogotá. Colombia; 2Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Colombia; 3Universidad Distrital "Francisco José de Caldas", Bogotá. Colombia
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2004 Vol. 9 Núm. 15 Ene-Dic, Pág. 11-41]
|
|
387.- |
|
|
388.- |
|
|
389.- |
|
|
390.- |
|
|
391.- |
|
|
392.- |
|
|
393.- |
|
|
394.- |
|
|
395.- |
|
|
396.- |
Pulido Correa, Martha Lucía. Filosofía e historia de la práctica traductiva, Medellín: Editorial Universidad de Antioquia, 2003, 149p
Ramírez, Juan Guillermo1
1Universidad de Antioquia, Escuela de Idiomas, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Ikala revista de lenguaje y cultura, Colombia, 2003 Vol. 8 Núm. 14 Ene-Dic, Pág. 249-252]
|
|
397.- |
|
|
398.- |
|
|
399.- |
|
|
400.- |
|
|