161.- |
|
|
162.- |
Las supersuperficies en el aprendizaje de la geometría
Anido, Mercedes A1; López, Roberto1; Rubio Scola, Héctor E1
1Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Rosario, Santa Fe. Argentina
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2006 Vol. 9 Num. 3 Nov, Pag. 335-360]
|
|
163.- |
|
|
164.- |
|
|
165.- |
Transformaciones lineales en un ambiente de geometría dinámica
Uicab, Rocío1; Oktac, Asuman2
1Universidad Autónoma de Yucatán, Facultad de Matemáticas, Mérida, Yucatán. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2006 Vol. 9 Num. 3 Nov, Pag. 459-490]
|
|
166.- |
Análisis de un tutorial inteligente sobre conceptos lógico-matemáticos en alumnos con síndrome de Down
Bruno, Alicia1; Noda, María Aurelia; Aguilar, Rosa María2; González, Carina Soledad; Moreno, Lorenzo
1Universidad de La Laguna, Departamento de Análisis Matemático, Anchieta. España; 2Universidad de La Laguna, Departamento de Física Fundamental y Experimental, Electrónica y Sistemas, Anchieta. España
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2006 Vol. 9 Num. 2 Jul, Pag. 211-226]
|
|
167.- |
|
|
168.- |
|
|
169.- |
Una conceptualización de límite para el aprendizaje inicial de análisis matemático en la universidad
Blázquez, Sonsoles1; Ortega, Tomás; Gatica, Stella2; Benegas, Julio
1Universidad de Valladolid, Departamento de Análisis Matemático y Didáctica de la Matemática, Valladolid. España; 2Universidad Nacional de San Luis, Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales, Villa Mercedes, San Luis. Argentina
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2006 Vol. 9 Num. 2 Jul, Pag. 189-209]
|
|
170.- |
|
|
171.- |
|
|
172.- |
|
|
173.- |
Aspectos discursivos y gestuales asociados a la noción de continuidad puntual
Aparicio, Eddie1; Cantoral, Ricardo2
1Universidad Autónoma de Yucatán, Facultad de Matemáticas, Mérida, Yucatán. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2006 Vol. 9 Num. 1 Mar, Pag. 7-30]
|
|
174.- |
|
|
175.- |
Creencias, concepciones y conocimiento profesional de profesores que enseñan cálculo diferencial a estudiantes de ciencias económicas
García, Luis1; Azcárate, Carmen2; Moreno, Mar3
1Universidad de Los Andes, Departamento de Física y Matemáticas, Mérida. Venezuela; 2Universidad Autónoma de Barcelona, Departamento de Didáctica de las Matemáticas, Barcelona. España; 3Universidad de Lleida, Departamento de Matemáticas, Lleida. España
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2006 Vol. 9 Num. 1 Mar, Pag. 85-116]
|
|
176.- |
Modelos mentales y modelos numéricos: un estudio descriptivo en la enseñanza media
Otero, María Rita1; Bank Leite, Luci2
1Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Exactas, Buenos Aires. Argentina; 2Universidade Estadual de Campinas, Faculdade de Educacao, Campinas, Sao Paulo. Brasil
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2006 Vol. 9 Num. 1 Mar, Pag. 151-178]
|
|
177.- |
Una visión de la didáctica francesa desde el enfoque ontosemiótico de la cognición e instrucción matemática
Godino, Juan D1; Font, Vicenc2; Contreras, Angel3; Wilhelmi, Miguel R4
1Facultad de Educación, Granada. España; 2Universidad de Barcelona, Facultad de Formación de Profesores, Barcelona. España; 3Universidad de Jaén, Jaén. España; 4Universidad Pública de Navarra, Departamento de Estadística e Investigación Operativa, Pamplona, Navarra. España
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2006 Vol. 9 Num. 1 Mar, Pag. 117-150]
|
|
178.- |
|
|
179.- |
|
|
180.- |
|
|