Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa (266 documentos)


161.-
162.-
163.-
164.-
¿Por qué 7345 se lee como "setenta y tres cuarenta y cinco"?
Otálora Sevilla, Yenny1; Orozco Hormaza, Mariela1
1Universidad del Valle, Centro de Investigaciones en Psicología, Cognición y Cultura, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2006 Vol. 9 Num. 3 Nov, Pag. 407-433]

165.-
Transformaciones lineales en un ambiente de geometría dinámica
Uicab, Rocío1; Oktac, Asuman2
1Universidad Autónoma de Yucatán, Facultad de Matemáticas, Mérida, Yucatán. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
[Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2006 Vol. 9 Num. 3 Nov, Pag. 459-490]

166.-
167.-
168.-
169.-
Una conceptualización de límite para el aprendizaje inicial de análisis matemático en la universidad
Blázquez, Sonsoles1; Ortega, Tomás; Gatica, Stella2; Benegas, Julio
1Universidad de Valladolid, Departamento de Análisis Matemático y Didáctica de la Matemática, Valladolid. España; 2Universidad Nacional de San Luis, Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales, Villa Mercedes, San Luis. Argentina
[Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2006 Vol. 9 Num. 2 Jul, Pag. 189-209]

170.-
Una socioepistemología del aspecto periódico de las funciones
Buendía Abalos, Gabriela1
1Universidad Autónoma de Chiapas, Centro de Investigación en Matemática Educativa, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. México
[Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2006 Vol. 9 Num. 2 Jul, Pag. 227-251]

171.-
172.-
173.-
Aspectos discursivos y gestuales asociados a la noción de continuidad puntual
Aparicio, Eddie1; Cantoral, Ricardo2
1Universidad Autónoma de Yucatán, Facultad de Matemáticas, Mérida, Yucatán. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
[Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2006 Vol. 9 Num. 1 Mar, Pag. 7-30]

174.-
175.-
176.-
177.-
178.-
179.-
180.-