181.- |
|
|
182.- |
|
|
183.- |
|
|
184.- |
|
|
185.- |
|
|
186.- |
|
|
187.- |
|
|
188.- |
|
|
189.- |
|
|
190.- |
|
|
191.- |
|
|
192.- |
|
|
193.- |
|
|
194.- |
|
|
195.- |
|
|
196.- |
|
|
197.- |
|
|
198.- |
|
|
199.- |
El inicio histórico de la ciencia del movimiento: implicaciones epistemológicas y didácticas
Fernández Gonzáez, Manuel1; Rondero Guerrero, Carlos2
1Universidad de Granada, Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Granada. España; 2Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Area Académica de Matemáticas, Pachuca, Hidalgo. México
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2004 Vol. 7 Num. 2 Jul, Pag. 145-156]
|
|
200.- |
Generación del conflicto cognitivo a través de una actividad de criptografía que involucra operaciones binarias?
Aguilar, Prisciliano1; Oktac, Asuman2
1Instituto Politécnico Nacional, Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas, México, Distrito Federal. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2004 Vol. 7 Num. 2 Jul, Pag. 117-144]
|
|