Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa (266 documentos)


121.-
122.-
123.-
124.-
125.-
126.-
Algunas catacterísticas de las argumentaciones y la matemática en escenarios sin influencia aristotélica
Crespo Crespo, Cecilia1; Farfán, Rosa María2; Lezama, Javier3
1Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. González, Buenos Aires. Argentina; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México; 3Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada, México, Distrito Federal. México
[Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2009 Vol. 12 Num. 1 Mar, Pag. 29-66]

127.-
128.-
129.-
130.-
131.-
132.-
Gauss e a tábua dos logaritmos
Schubring, Gert1
1Bielefeld University, Institute for Didactics of Mathematics, Bielefeld, Nordrhein-Westfalen. Alemania
[Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2008 Vol. 11 Num. 3 Nov, Pag. 383-412]

133.-
134.-
Un estudio socioepistemológico de lo logarítmico: la construcción de una red de modelos
Ferrari, Marcela1; Farfán, Rosa María2
1Universidad Autónoma de Guerrero, Unidad Académica Matemáticas, Chilpancingo, Guerrero. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
[Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2008 Vol. 11 Num. 3 Nov, Pag. 309-354]

135.-
Criterios de idoneidad y valoración de cambios en el proceso de instrucción matemática
Ramos, Ana Beatriz1; Font, Vicenc2
1Lourinha. Portugal; 2Universitat de Barcelona, Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Matemática, Barcelona. España
[Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2008 Vol. 11 Num. 2 Jul, Pag. 233-265]

136.-
137.-
138.-
139.-
140.-