141.- |
|
|
142.- |
|
|
143.- |
Modelos matemáticos a través de proyectos
Aravena, María1; Caamaño, Carlos1; Giménez, Joaquín2
1Universidad Católica del Maule, Instituto de Ciencias Básicas, Talca. Chile; 2Universidad de Barcelona, Facultad de Formación de Profesores, Barcelona. España
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2008 Vol. 11 Num. 1 Mar, Pag. 49-92]
|
|
144.- |
Alcances de la teoría de Vergnaud en la representación de un problema complejo de ingeniería
Muro, Claudia Rosario1; Camarena, Patricia2; Flores, Rosa del Carmen3
1Instituto Tecnológico de Toluca, Toluca, Estado de México. México; 2Instituto Politécnico Nacional, México, Distrito Federal. México; 3Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2007 Vol. 10 Num. 3 Nov, Pag. 401-419]
|
|
145.- |
|
|
146.- |
|
|
147.- |
|
|
148.- |
|
|
149.- |
As estruturas aditivas nas séries iníciais do ensino fundamental: um estudo diagnóstico em contextos diferentes
Campos, Tania Maria Mendonca1; Magina, Sandra Maria Pinto1; Cazorla, Irene Mauricio2; Santana, Eurivalda Ribeiro dos Santos2
1Universidade Bandeirante de Sao Paulo, Sao Paulo. Brasil; 2Universidade Estadual de Santa Cruz, Ilheus, Bahia. Brasil
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2007 Vol. 10 Num. 2 Jul, Pag. 219-239]
|
|
150.- |
Concepciones de la transformación lineal en contexto geométrico
Molina Zavaleta, Juan Gabriel1; Oktac, Asuman2
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada, México, Distrito Federal. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2007 Vol. 10 Num. 2 Jul, Pag. 241-273]
|
|
151.- |
|
|
152.- |
El enfoque ontosemiótico como un desarrollo de la teoría antropológica en didáctica de la matemática
Amore, Bruno d'1; Godino, Juan D2
1Universita di Bologna, Dipartamento di Matematica, Bolonia, Emilia Romaña. Italia; 2Universidad de Granada, Departamento de Didáctica de la Matemática, Granada. España
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2007 Vol. 10 Num. 2 Jul, Pag. 191-218]
|
|
153.- |
|
|
154.- |
|
|
155.- |
|
|
156.- |
|
|
157.- |
|
|
158.- |
|
|
159.- |
|
|
160.- |
|
|