201.- |
|
|
202.- |
|
|
203.- |
|
|
204.- |
|
|
205.- |
|
|
206.- |
|
|
207.- |
|
|
208.- |
|
|
209.- |
|
|
210.- |
|
|
211.- |
El papel de la variación en las explicaciones de los profesores: un estudio en situación escolar
Cantoral, Ricardo1; Reséndiz, Evelia2
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ciudad Victoria, Tamaulipas. México
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2003 Vol. 6 Num. 2 Jul, Pag. 133-154]
|
|
212.- |
|
|
213.- |
|
|
214.- |
|
|
215.- |
|
|
216.- |
|
|
217.- |
|
|
218.- |
|
|
219.- |
El entendimiento de la transformada de Laplace: Una epistemología como base de una descomposición genética
Cordero, Francisco1; Miranda, Eduardo2
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México; 2Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, Guadalajara, Jalisco. México
[ Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, México, 2002 Vol. 5 Num. 2 Jul, Pag. 133-160]
|
|
220.- |
|
|