Toggle navigation
Núcleo Central
Sobre Biblat
¿Qué es Biblat?
Clase y Periódica
Manual de indización
SciELO
Tutoriales
Materiales de difusión
Bibliometría
Descripción
Metodología
Frecuencias
Autor
Institución
País de afiliación
Revista
Disciplina
Indicadores
Índice de coautoría
Modelo de elitismo
Índice de densidad de documentos
Índice de concentración temática
Modelo de Bradford (Revista)
Modelo de Bradford (Institucional)
Tasa de autoría exógena por revista
Tasa anual de autoría exógena dividida por país
Nuevo
Documentos de una revista por institución
Nuevo
Documentos anuales de una revista por institución
Nuevo
Coautoría entre países
Nuevo
Indicadores por revista
MetaMetrics
¿Qué es MetaMetrics?
Validador de Metadatos
Estadísticas de uso
Postular una revista
Criterios de selección de revistas
Simulador de validación de metadatos
Simulador de preevaluacion editorial
Iniciar proceso de evaluación
Documentos
Bibliografía
Presentaciones PPT
Archivos multimedia
Guías
Facebook
Twitter
Ayuda
Contacto
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
Buscar en todos los campos
Buscar por palabra clave
Buscar por autor
Buscar por revista
Buscar por institución
Buscar por artículo
Búsqueda avanzada
Inicio
Revista
Magis (265 documentos)
Facebook
Twitter
Ayuda
Contacto
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
«
‹
10
11
12
13
14
›
221.-
Educación para la emancipación: desafíos para las prácticas de formación de docentes
Delgado Salazar, Ricardo
1
1
Pontificia Universidad Javeriana
, Bogotá.
Colombia
[
Magis
, Colombia, 2009 Vol. 2 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 227-234]
222.-
En busca de ideales educativos postipográficos
Giesecke, Michael
1
1
University of Erfurt
, Erfurt, Thuringen.
Alemania
[
Magis
, Colombia, 2009 Vol. 2 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 29-46]
223.-
Estudiar en la montaña sin morir en el intento
Silas Casillas, Juan Carlos
1
1
Universidad Jesuita de Guadalajara
, Guadalajara, Jalisco.
México
[
Magis
, Colombia, 2009 Vol. 2 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 211-226]
224.-
Implicación de las familias en los institutos de enseñanza secundaria
Alguacil de Nicolás, Montserrat
1
;
Pañellas Valls, Merce
1
1
Universidad Ramón Llull
, Blanquerna.
España
[
Magis
, Colombia, 2009 Vol. 2 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 111-128]
225.-
Juxtaposing some contradictory findings from research on school choice
Kelly, Anthony
1
1
University of Southampton
, Southampton, Lancashire.
Reino Unido
[
Magis
, Colombia, 2009 Vol. 2 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 89-110]
226.-
La actividad de juego temático de roles en la formación del pensamiento reflexivo en preescolares
González Moreno, Claudia Ximena
1
;
Solovieva, Yulia
2
;
Quintanar Rojas, Luis
2
1
Pontificia Universidad Javeriana
, Bogotá.
Colombia
;
2
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
, Puebla.
México
[
Magis
, Colombia, 2009 Vol. 2 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 173-190]
227.-
Nuevos retos para el profesorado de secundaria obligatoria: formación permanente para la atención a la diversidad en las aulas
Giné, Nuria
1
;
Martí, Elvira
1
;
Menta, Trinidad
1
;
Prats, Mar
1
1
Universidad de Barcelona
, Barcelona.
España
[
Magis
, Colombia, 2009 Vol. 2 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 67-88]
228.-
Teaching in different ethos of choise: a comparison of two countries
Buchanan, Nina K
1
;
Fox, Robert A
1
1
University of Hawaii
, Hilo, Hawaii.
Estados Unidos de América
[
Magis
, Colombia, 2009 Vol. 2 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 157-172]
229.-
Una aproximación a la complejidad educativa: cómo gestionarla y optimizar su riqueza formativa en el aula
Domingo Roget, Angeles
1
1
Universidad Internacional de Cataluña
, Barcelona.
España
[
Magis
, Colombia, 2009 Vol. 2 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 191-210]
230.-
Una aproximación a las prácticas de enseñanza de la lectura y la escritura en una escuela colombiana en 1940
Ruiz, María Isabel
1
;
Mora, María del Pilar
2
1
Pontificia Universidad Javeriana
, Bogotá.
Colombia
[
Magis
, Colombia, 2009 Vol. 2 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 47-66]
231.-
Aprendizaje cooperativo: práctica pedagógica para el desarrollo escolar y cultural
Santos Rego, Miguel
1
;
Lorenzo Moledo, María del Mar
1
;
Priege Caamaño, Diana
2
1
Universidad de Santiago de Compostela
, Santiago de Compostela, La Coruña.
España
;
2
Universidad de La Coruña
, La Coruña.
España
[
Magis
, Colombia, 2009 Vol. 1 Núm. 2 Ene-Jun, Pág. 289-303]
232.-
Australian adult education and its impact on diversity, social inclusion and social capital
Townsend, Robert
1
1
La Trobe University
, Bundoora, Victoria.
Australia
[
Magis
, Colombia, 2009 Vol. 1 Núm. 2 Ene-Jun, Pág. 305-315]
233.-
Componentes afectivos del estudio en el ingreso a la universidad
Stasiejko, Halina
1
;
Pelayo, Loreley
1
;
Krauth, Karina
1
1
Universidad de Buenos Aires
, Buenos Aires.
Argentina
[
Magis
, Colombia, 2009 Vol. 1 Núm. 2 Ene-Jun, Pág. 275-288]
234.-
Después de la bancarrota. Sobre la necesidad de un orden internacional. Entrevista
García, Fernando
1
1
Free University of Berlin
, Berlín.
Alemania
[
Magis
, Colombia, 2009 Vol. 1 Núm. 2 Ene-Jun, Pág. 435-440]
235.-
Educación para un nuevo humanismo
Hoyos Vásquez, Guillermo
1
1
Pontificia Universidad Javeriana
, Instituto de Estudios Sociales y Culturales Pensar, Bogotá.
Colombia
[
Magis
, Colombia, 2009 Vol. 1 Núm. 2 Ene-Jun, Pág. 425-433]
236.-
El informe de investigación con estudio de casos
Ceballos Herrera, Froylán
1
1
Universidad Anáhuac Mayab
, Mérida, Yucatán.
México
[
Magis
, Colombia, 2009 Vol. 1 Núm. 2 Ene-Jun, Pág. 413-423]
237.-
El profesorado universitario novel y su proceso de inducción profesional
Bozu, Zoia
1
1
Universidad de Barcelona
, Barcelona.
España
[
Magis
, Colombia, 2009 Vol. 1 Núm. 2 Ene-Jun, Pág. 317-328]
238.-
Estudiantes universitarios frente al cambio educativo: seis maneras de ver el panorama
Fabela Cárdenas, Martha Armida
1
1
Universidad Autónoma de Nuevo León
, Monterrey, Nuevo León.
México
[
Magis
, Colombia, 2009 Vol. 1 Núm. 2 Ene-Jun, Pág. 341-356]
239.-
Investigación, psicoanálisis, educación Parte II: avance de investigación: Freud, la educación, el psicoanálisis
Bustamante Zamudio, Guillermo
1
1
Universidad Pedagógica Nacional
, Bogotá.
Colombia
[
Magis
, Colombia, 2009 Vol. 1 Núm. 2 Ene-Jun, Pág. 261-274]
240.-
Investigación, psicoanálisis, educación Parte I: posición metodológica y epistemológica
Bustamante Zamudio, Guillermo
1
1
Universidad Pedagógica Nacional
, Bogotá.
Colombia
[
Magis
, Colombia, 2009 Vol. 1 Núm. 2 Ene-Jun, Pág. 249-260]
«
‹
10
11
12
13
14
›
Espere un momento...