61.- |
|
|
62.- |
|
|
63.- |
|
|
64.- |
|
|
65.- |
|
|
66.- |
|
|
67.- |
|
|
68.- |
Análisis y valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de las matemáticas
Godino, Juan1; Font, Vicenc2; Wilhelmi, Miguel3; Bencomo Moncada, Delisa4
1Universidad de Granada, Granada. España; 2Universitat de Barcelona, Barcelona. España; 3Universidad Pública de Navarra, Pamplona, Navarra. España; 4Universidad Nacional Experimental de Guayana, Puerto Ordaz, Bolívar. Venezuela
[ Paradigma (Maracay), Venezuela, 2006 Vol. 37 Núm. 2 Dic, Pág. 221-252]
|
|
69.- |
|
|
70.- |
|
|
71.- |
|
|
72.- |
|
|
73.- |
|
|
74.- |
|
|
75.- |
Hacia el desarrollo sostenible en el tercer milenio. Análisis de una estrategia educativa para la concienciación y la estimulación de conductas sostenibles
Alvarez Suárez, Pedro1; Vega Marcote, Pedro2; Fuente Solana, Emilia de la3
1Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación, Granada. España; 2Universidad de La Coruña, La Coruña. España; 3Universidad de Granada, Facultad de Psicología, Granada. España
[ Paradigma (Maracay), Venezuela, 2006 Vol. 37 Núm. 2 Dic, Pág. 55-72]
|
|
76.- |
Intereses que orientan a las prácticas pedagógicas de las matemáticas en ingeniería
Hernández de Rincón, Ana Ismenia1; Molero, Paola1; Bohórquez, Héctor1; Hernández de Maldonado, Ana Isabel1; Rendina, Gloria1
1Universidad del Zulia, Facultad de Ingeniería, Maracaibo, Zulia. Venezuela
[ Paradigma (Maracay), Venezuela, 2006 Vol. 37 Núm. 2 Dic, Pág. 277-309]
|
|
77.- |
|
|
78.- |
|
|
79.- |
|
|
80.- |
|
|