41.- |
|
|
42.- |
|
|
43.- |
|
|
44.- |
|
|
45.- |
|
|
46.- |
|
|
47.- |
|
|
48.- |
|
|
49.- |
|
|
50.- |
|
|
51.- |
La dimensión metadidáctica en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática
Amore, Bruno d'1; Font, Vicenc1; Godino, Juan D1
1Universita di Bologna, Bolonia, Emilia Romaña. Italia; 2Universitat de Barcelona, Barcelona. España; 3Universidad de Granada, Granada. España
[ Paradigma (Maracay), Venezuela, 2007 Vol. 28 Núm. 2 Dic, Pág. 49-77]
|
|
52.- |
|
|
53.- |
|
|
54.- |
|
|
55.- |
|
|
56.- |
Teoría de una educación física intercultural y realidad educativa en España
Contreras Jordán, Onofre Ricardo1; Gil Madrona, Pedro1; Cecchini Estrada, José Antonio2; García López, Luis Miguel1
1Universidad de Castilla-La Mancha, Toledo, Castilla-La Mancha. España; 2Universidad de Oviedo, Escuela Universitaria del Area de Didáctica de Expresión Corporal, Oviedo. España
[ Paradigma (Maracay), Venezuela, 2007 Vol. 28 Núm. 2 Dic, Pág. 7-47]
|
|
57.- |
|
|
58.- |
|
|
59.- |
Determinación de la constante de estabilidad (KE) del ión triyoduro como una práctica de laboratorio a micro escala
Carrasqueño, Armando1; González, Arnoldo1; Flores, Iraima1; Navas, Petra Beatriz2
1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Departamento de Química, Maracay, Aragua. Venezuela; 2Universidad Central de Venezuela, Departamento de Química, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[ Paradigma (Maracay), Venezuela, 2007 Vol. 28 Núm. 1 Jun, Pág. 203-214]
|
|
60.- |
|
|