Enseñar a enseñar matemáticas. Un recorrido de estudio de investigación para la formación de profesores, de Maricela Soto y Luis Manuel Aguayo



Document title: Enseñar a enseñar matemáticas. Un recorrido de estudio de investigación para la formación de profesores, de Maricela Soto y Luis Manuel Aguayo
Journal: Educación matemática
Database: PERIÓDICA
System number: 000461464
ISSN: 1665-5826
Authors: 1
Institutions: 1Escuela Normal Superior de México, Ciudad de México. México
Year:
Season: Dic
Volumen: 32
Number: 3
Pages: 263-273
Country: México
Language: Español
Document type: Reseña de libro
Approach: Descriptivo
Disciplines: Educación
Keyword: Didáctica,
Pedagogía,
Proporcionalidad,
Matemáticas,
Procesos,
Técnicas,
Profesores,
Praxeología
Keyword: Didactics,
Pedagogy,
Proportionality,
Mathematics,
Processes,
Techniques,
Teachers,
Praxeology
Full text: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)