Ciencia, docencia y tecnología (493 documentos)


81.-
82.-
83.-
84.-
Conocimientos previos de números complejos en Ingeniería
Ndjatchi, Mbe Koua Christophe1
1Instituto Politécnico Nacional, Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Zacatecas. México
[Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2019 Vol. 30 Num. 58 May-Oct, Pag. 305-329]

   
85.-
86.-
87.-
88.-
89.-
Emprendedorismo y educación universitaria. Caso: Facultad de Ingeniería
Albano, Sergio1; Barrea, Leonardo2; Patriarca, Ariel2; Krapf, Luis Alberto2; Serenelli, Laura2; Frey, William2
1Universidad Nacional de Rosario, Consejo de Investigaciones, Rosario, Santa Fe. Argentina; 2Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Rosario, Santa Fe. Argentina
[Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2019 Vol. 30 Num. 58 May-Oct, Pag. 205-240]

   
90.-
Industria, ciencia y política en el Triángulo del Litio
Fornillo, Bruno1; Gamba, Martina2
1Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Buenos Aires. Argentina
[Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2019 Vol. 30 Num. 58 May-Oct, Pag. 1-38]

   
91.-
92.-
93.-
Las valoraciones de los graduados en Comunicación Social sobre su formación
Deharbe, Diana Carolina1
1Universidad Nacional de Salta, Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades, Salta. Argentina
[Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2019 Vol. 30 Num. 58 May-Oct, Pag. 96-124]

   
94.-
Acceso a información vinculada a sexualidad a través del ámbito educativo y las TIC
Cryan, Glenda1; Cimas, Magalí2
1Universidad de Buenos Aires, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
[Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2018 Vol. 29 Num. 57 Nov-Abr, Pag. 256-271]

   
95.-
96.-
97.-
Construyendo sentidos de utilidad. Investigadores, conocimientos científicos y problemas públicos
Di Bello, Mariana Eva1
1Universidad Nacional de Quilmes, Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología, Quilmes, Buenos Aires. Argentina
[Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2018 Vol. 29 Num. 57 Nov-Abr, Pag. 1-35]

   
98.-
99.-
100.-