81.- |
Inclusión digital educativa en escuelas secundarias argentinas. Un estudio evaluativo
Macchiarola, Viviana1; Martini, Celina1; Montebelli, Ana Eugenia1; Mancini, Ana Alicia1
1Universidad Nacional de Río Cuarto, Departamento de Ciencias de la Educación, Río Cuarto, Córdoba. Argentina
[ Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2018 Vol. 29 Núm. 57 Nov-Abr, Pág. 149-175]
|
|
82.- |
Innovaciones en industrias de alimentos en escuelas agropecuarias de la provincia de Buenos Aires
Mouteira, María Cecilia1; Fernández, Maximiliano1; Albo, Graciela1; Dedomenici, Ana Clara1; Diosma, Gabriela1; Hang, Guillermo1
1Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, La Plata, Buenos Aires. Argentina
[ Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2018 Vol. 29 Núm. 57 Nov-Abr, Pág. 60-87]
|
|
83.- |
|
|
84.- |
Primeros desarrollos de tecnología radar en los principales beligerantes de la II Guerra Mundial. Un análisis desde la perspectiva Ciencia, Tecnología y Sociedad
Quiroga, Juan Martín1
1Universidad Nacional de Río Negro, Centro de Estudios en Ciencia, Tecnología, Cultura y Desarrollo, Bariloche, Río Negro. Argentina
[ Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2018 Vol. 29 Núm. 57 Nov-Abr, Pág. 36-59]
|
|
85.- |
|
|
86.- |
|
|
87.- |
Adición de taninos a dietas de rumiantes y su efecto sobre la calidad y rendimiento de la carne
Jenko, Carolina1; Bonato, Patricia1; Fabre, Romina1; Perlo, Flavia1; Tisocco, Osvaldo1; Teira, Gustavo1
1Universidad Nacional de Entre Ríos, Facultad de Ciencias de la Alimentación, Paraná, Entre Ríos. Argentina
[ Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2018 Vol. 29 Núm. 56 May-Oct, Pág. 224-241]
|
|
88.- |
|
|
89.- |
Enseñanza postgraduada del Análisis de Procesos Químicos y su integración curricular con las TIC
Guardado Yordi, Estela1; Pérez Martínez, Amaury2; Crespo Zafra, Lourdes1; Matos Mosqueda, Luisa1
1Universidad de Camagüey "Ignacio Agramonte Loynaz", Camagüey. Cuba; 2Universidad Estatal Amazónica, Puyo. Ecuador
[ Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2018 Vol. 29 Núm. 56 May-Oct, Pág. 253-263]
|
|
90.- |
|
|
91.- |
|
|
92.- |
Factores facilitadores y obstaculizadores del proceso de elaboración de la tesina de grado: mirada del estudiante
Clerici, Carolina1; Monteverde, Ana Clara2; Peruzzo, Laura Melina1
1Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná, Entre Ríos. Argentina; 2Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
[ Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2018 Vol. 29 Núm. 56 May-Oct, Pág. 1-17]
|
|
93.- |
|
|
94.- |
La redacción científica como herramienta para cualificación del estudiante de pregrado
Serrano Guzmán, María Fernanda1; Pérez Ruiz, Diego Darío1; Solarte Vanegas, Norma Cristina2; Torrado Gómez, Luz Marina2
1Pontificia Universidad Javeriana, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 2Universidad Pontificia Bolivariana, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2018 Vol. 29 Núm. 56 May-Oct, Pág. 208-223]
|
|
95.- |
|
|
96.- |
|
|
97.- |
|
|
98.- |
Tecnología, ideología y hegemonía. Repensando los procesos de resistencia socio-técnica
Garrido, Santiago Manuel1; Thomas, Hernán Eduardo1; Becerra, Lucas Dardo1
1Universidad Nacional de Quilmes, Instituto de Estudios sobre Ciencia y Tecnología, Quilmes, Buenos Aires. Argentina
[ Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2018 Vol. 29 Núm. 56 May-Oct, Pág. 186-207]
|
|
99.- |
|
|
100.- |
|
|