81.- |
|
|
82.- |
Análisis del consumo eléctrico en el Valle Antinaco-Los Colorados. Relevancia del sector agrícola
Gareis, María Cecilia1; Miguel, Roberto Esteban2
1Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina; 2Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, Buenos Aires. Argentina
[ Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2019 Vol. 30 Núm. 58 May-Oct, Pág. 182-204]
|
|
83.- |
Apropiación de las Tecnologías de Información y Comunicación como Generadoras de Innovaciones Educativas
Luzardo Briceño, Marianela1; Sandia Saldivia, Beatriz Elena2; Aguilar-Jiménez, Alba Soraya2
1Universidad Pontificia Bolivariana, Bucaramanga, Santander. Colombia; 2Universidad de Los Andes, Mérida. Venezuela
[ Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2019 Vol. 30 Núm. 58 May-Oct, Pág. 267-289]
|
|
84.- |
|
|
85.- |
Conservación de nuggets de pollo con bajo contenido en sodio y formulados con fibra de trigo
Bonato, Patricia1; Perlo, Flavia1; Fabre, Romina1; Dalzotto, María Gabriela1; Acuña, Noelia N1
1Universidad Nacional de Entre Ríos, Facultad de Ciencias de la Alimentación, Paraná, Entre Ríos. Argentina
[ Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2019 Vol. 30 Núm. 58 May-Oct, Pág. 290-304]
|
|
86.- |
|
|
87.- |
|
|
88.- |
De científico a científico-tecnólogo: estrategia y compromiso en relatos de conversión de investigadores científicos
Hubert, Matthieu1; Spivak L'Hoste, Ana2
1Universidad Nacional de San Martín, San Martín, Buenos Aires. Argentina; 2Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Centro de Investigaciones Sociales , Buenos Aires. Argentina
[ Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2019 Vol. 30 Núm. 58 May-Oct, Pág. 39-63]
|
|
89.- |
Emprendedorismo y educación universitaria. Caso: Facultad de Ingeniería
Albano, Sergio1; Barrea, Leonardo2; Patriarca, Ariel2; Krapf, Luis Alberto2; Serenelli, Laura2; Frey, William2
1Universidad Nacional de Rosario, Consejo de Investigaciones, Rosario, Santa Fe. Argentina; 2Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Rosario, Santa Fe. Argentina
[ Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2019 Vol. 30 Núm. 58 May-Oct, Pág. 205-240]
|
|
90.- |
Industria, ciencia y política en el Triángulo del Litio
Fornillo, Bruno1; Gamba, Martina2
1Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Buenos Aires. Argentina
[ Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2019 Vol. 30 Núm. 58 May-Oct, Pág. 1-38]
|
|
91.- |
|
|
92.- |
|
|
93.- |
|
|
94.- |
|
|
95.- |
|
|
96.- |
|
|
97.- |
|
|
98.- |
Educación virtual en la universidad: un estudio de Investigación-acción para la enseñanza de la asignatura Tecnología educativa
González López Ledesma, Alejo Ezequiel1; Alvarez, Guadalupe2; Bassa, Lorena3
1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina; 2Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Buenos Aires. Argentina; 3Universidad Nacional de General Sarmiento, Los Polvorines, Buenos Aires. Argentina
[ Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2018 Vol. 29 Núm. 57 Nov-Abr, Pág. 201-234]
|
|
99.- |
|
|
100.- |
Inclusión digital educativa en escuelas secundarias argentinas. Un estudio evaluativo
Macchiarola, Viviana1; Martini, Celina2; Montebelli, Ana Eugenia2; Mancini, Ana Alicia2
1Universidad Nacional de Río Cuarto, Río Cuarto, Córdoba. Argentina
[ Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2018 Vol. 29 Núm. 57 Nov-Abr, Pág. 149-175]
|
|