Apertura - Universidad de Guadalajara (200 documentos)


121.-
122.-
123.-
124.-
125.-
126.-
127.-
128.-
129.-
130.-
131.-
Uso del recurso de contenido en el aprendizaje en línea: YouTube
Rodríguez Villalobos, Martha Claudia1; Fernández Garza, Jessica2
1Universidad de Monterrey, Departamento de Física y Matemáticas, Monterrey, Nuevo León. México; 2Universidad de Monterrey, Monterrey, Nuevo León. México
[Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2017 Vol. 9 Núm. 1 Sep, Pág. 22-31]

132.-
133.-
134.-
135.-
136.-
La seguridad en las competencias digitales de los millennials
Castillejos López, Berenice1; Torres Gastelú, Carlos Arturo2; Lagunes Domínguez, Agustín3
1Universidad del Mar, Instituto de Turismo, Huatulco, Oaxaca. México; 2Universidad Veracruzana, Facultad de Administración, Xalapa, Veracruz. México; 3Universidad Veracruzana, Facultad de Administración, Ixtaczoquitlán, Veracruz. México
[Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2016 Vol. 8 Núm. 2 , Pág. 54-69]

137.-
Las TIC en educación: metaanálisis sobre investigación y líneas emergentes en México
Olivares Carmona, Karen Michelle;1; Angulo Armenta, Joel2; Torres Gastelú, Carlos Arturo3; Madrid García, Elva Margarita4
1Instituto Tecnológico de Sonora, Departamento de Psicología, Hermosillo, Sonora. México; 2Instituto Tecnológico de Sonora, Departamento de Educación, Hermosillo, Sonora. México; 3Universidad Veracruzana, Facultad de Administración, Xalapa, Veracruz. México; 4Universidad Tecnológica del Sur de Sonora, Departamento de Educación, Ciudad Obregón, Sonora. México
[Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2016 Vol. 8 Núm. 2 , Pág. 100-115]

138.-
139.-
140.-