101.- |
Una experiencia interinstitucional de desarrollo de un MOOC para docentes en servicio
Tinajero Villavicencio, María Guadalupe1; Mata Santel, Jaqueline2; Villaseñor Palma, Karla Monserratt3; Carrasco Altamirano, Alma Cecilia4
1Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo, Mexicali, Baja California. México; 2Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Arquitectura, Puebla. México; 3Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Filosofía y Letras, Puebla. México; 4Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Administración, Puebla. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2019 Vol. 11 Núm. 1 Abr, ]
|
|
102.- |
|
|
103.- |
|
|
104.- |
Enseñanza de la física mediante fislets que incorporan mapas conceptuales híbridos
Moreno Martínez, Nehemías1; Angulo Villanueva, Rita Guadalupe1; Reducindo Ruiz, Isnardo2; Aguilar Ponce, Ruth Mariela1
1Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Facultad de Ciencias, San Luis Potosí. México; 2Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Facultad de Ciencias de la Información, San Luis Potosí. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2018 Vol. 10 Núm. 2 Oct, ]
|
|
105.- |
|
|
106.- |
|
|
107.- |
|
|
108.- |
|
|
109.- |
Satisfacción de los estudiantes en un curso propedéutico de matemáticas en e-modalidades
Hernández Gutiérrez, Carolina1; Juárez Pacheco, Manuel2
1Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación, Cuernavaca, Morelos. México; 2Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Cuernavaca, Morelos. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2018 Vol. 10 Núm. 2 Oct, ]
|
|
110.- |
|
|
111.- |
Valoraciones acerca de la colaboración en línea en estudiantes de posgrado en servicios de salud
Soto Ortiz, José Luis1; Torres Gastelú, Carlos Arturo2; Zamudio Hermida, Juan Carlos3
1Universidad Veracruzana, Facultad de Estadística e Informática, Xalapa, Veracruz. México; 2Universidad Veracruzana, Facultad de Contabilidad y Administración, Xalapa, Veracruz. México; 3Instituto Universitario Veracruzano, Banderilla, Veracruz. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2018 Vol. 10 Núm. 2 Oct, ]
|
|
112.- |
|
|
113.- |
|
|
114.- |
e-Círculo Literario aplicado en la clase de inglés. Una innovación educativa después del terremoto de 2016 en Ecuador
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo1; Intriago Palacios, Eder1; Romero Andonegi, Asier2
1Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí. Ecuador; 2Universidad del País Vasco, Bilbao, Vizcaya. España
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2017 Vol. 9 Núm. 2 Oct, Pág. 54-73]
|
|
115.- |
Las posibilidades educativas de la curación de contenidos: una revisión de literatura
Juárez Popoca, Diana1; Torres Gastelú, Carlos Arturo2; Herrera Díaz, Luz Edith3
1Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación, Morelia, Michoacán. México; 2Universidad Veracruzana, Facultad de Administración, Veracruz. México; 3Universidad Veracruzana, Centro de Idiomas, Veracruz. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2017 Vol. 9 Núm. 2 Oct, Pág. 116-131]
|
|
116.- |
Posibilidades de Facebook en la docencia universitaria desde un caso de estudio
López de la Madrid, María Cristina1; Flores Guerrero, Katiuzka1; Espinoza de los Monteros Cárdenas, Adolfo1; Rojo Morales, Diana1
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario del Sur, Guadalajara, Jalisco. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2017 Vol. 9 Núm. 2 Oct, Pág. 132-147]
|
|
117.- |
|
|
118.- |
Reorientación de la práctica educativa usando REA: resultados preliminares con tres docentes mexicanos de posgrado
Rivera Gómez, Dulce María1; Lau, Jesús2; Esquivel Gámez, Ismael3; Martínez Olvera, Waltraud4
1Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Dirección de Autoaprendizaje de Idiomas, Pachuca, Hidalgo. México; 2Universidad Veracruzana, Instituto de Ingeniería, Veracruz. México; 3Universidad Veracruzana, Facultad de Administración, Veracruz. México; 4Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 134, Banderilla, Veracruz. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2017 Vol. 9 Núm. 2 Oct, Pág. 96-115]
|
|
119.- |
|
|
120.- |
|
|