101.- |
|
|
102.- |
Valoraciones acerca de la colaboración en línea en estudiantes de posgrado en servicios de salud
Soto Ortiz, José Luis1; Torres Gastelú, Carlos Arturo2; Zamudio Hermida, Juan Carlos3
1Universidad Veracruzana, Facultad de Estadística e Informática, Xalapa, Veracruz. México; 2Universidad Veracruzana, Facultad de Contabilidad y Administración, Xalapa, Veracruz. México; 3Instituto Universitario Veracruzano, Banderilla, Veracruz. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2018 Vol. 10 Núm. 2 Oct, ]
|
|
103.- |
|
|
104.- |
|
|
105.- |
e-Círculo Literario aplicado en la clase de inglés. Una innovación educativa después del terremoto de 2016 en Ecuador
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo1; Intriago Palacios, Eder1; Romero Andonegi, Asier2
1Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí. Ecuador; 2Universidad del País Vasco, Bilbao, Vizcaya. España
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2017 Vol. 9 Núm. 2 Oct, Pág. 54-73]
|
|
106.- |
Las posibilidades educativas de la curación de contenidos: una revisión de literatura
Juárez Popoca, Diana1; Torres Gastelú, Carlos Arturo2; Herrera Díaz, Luz Edith3
1Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación, Morelia, Michoacán. México; 2Universidad Veracruzana, Facultad de Administración, Veracruz. México; 3Universidad Veracruzana, Centro de Idiomas, Veracruz. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2017 Vol. 9 Núm. 2 Oct, Pág. 116-131]
|
|
107.- |
Posibilidades de Facebook en la docencia universitaria desde un caso de estudio
López de la Madrid, María Cristina1; Flores Guerrero, Katiuzka1; Espinoza de los Monteros Cárdenas, Adolfo1; Rojo Morales, Diana1
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario del Sur, Guadalajara, Jalisco. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2017 Vol. 9 Núm. 2 Oct, Pág. 132-147]
|
|
108.- |
|
|
109.- |
Reorientación de la práctica educativa usando REA: resultados preliminares con tres docentes mexicanos de posgrado
Rivera Gómez, Dulce María1; Lau, Jesús2; Esquivel Gámez, Ismael3; Martínez Olvera, Waltraud4
1Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Dirección de Autoaprendizaje de Idiomas, Pachuca, Hidalgo. México; 2Universidad Veracruzana, Instituto de Ingeniería, Veracruz. México; 3Universidad Veracruzana, Facultad de Administración, Veracruz. México; 4Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 134, Banderilla, Veracruz. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2017 Vol. 9 Núm. 2 Oct, Pág. 96-115]
|
|
110.- |
|
|
111.- |
|
|
112.- |
Validez de contenido por juicio de expertos: propuesta de una herramienta virtual
Galicia Alarcón, Liliana Aidé1; Balderrama Trápaga, Jorge Arturo2; Edel Navarro, Rubén2
1Benemérita Escuela Normal Veracruzana "Enrique C. Rébsamen", Unidad de Estudios de Posgrado, Veracruz. México; 2Universidad Veracruzana, Jalapa, Veracruz. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2017 Vol. 9 Núm. 2 Oct, Pág. 42-53]
|
|
113.- |
|
|
114.- |
|
|
115.- |
|
|
116.- |
Formación en TIC y competencia digital en la docencia en instituciones públicas de educación superior
Zempoalteca Durán, Beatriz1; Barragán López, Jorge Francisco2; González Martínez, Juan3; Guzmán Flores, Teresa1
1Universidad Autónoma de Querétaro, Facultad de Informática, Querétaro. México; 2Universidad Autónoma de Querétaro, Facultad de Contaduría y Administración, Querétaro. México; 3Universidad de Girona, Girona. España
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2017 Vol. 9 Núm. 1 Sep, Pág. 80-96]
|
|
117.- |
|
|
118.- |
La comunicación y la colaboración vistas a través de la experiencia en un MOOC
Enríquez Vázquez, Larisa1; Bras Ruiz, Ismene Ithaí1; Bucio García, Jackeline1; Rodríguez Velázquez, Mariana2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, Ciudad de México. México; 2Universidad Pedagógica Nacional, Ciudad de México. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2017 Vol. 9 Núm. 1 Sep, Pág. 126-143]
|
|
119.- |
|
|
120.- |
|
|