Apertura - Universidad de Guadalajara (200 documentos)


101.-
102.-
103.-
104.-
105.-
106.-
107.-
108.-
109.-
110.-
111.-
   
112.-
113.-
114.-
115.-
116.-
117.-
118.-
Reorientación de la práctica educativa usando REA: resultados preliminares con tres docentes mexicanos de posgrado
Rivera Gómez, Dulce María1; Lau, Jesús2; Esquivel Gámez, Ismael3; Martínez Olvera, Waltraud4
1Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Dirección de Autoaprendizaje de Idiomas, Pachuca, Hidalgo. México; 2Universidad Veracruzana, Instituto de Ingeniería, Veracruz. México; 3Universidad Veracruzana, Facultad de Administración, Veracruz. México; 4Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 134, Banderilla, Veracruz. México
[Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2017 Vol. 9 Núm. 2 Oct, Pág. 96-115]

   
119.-
120.-