81.- |
|
|
82.- |
Validez y confiabilidad de un test en línea sobre los fenómenos de reflexión y refracción del sonido
Medina Paredes, Jhonny1; Ramírez Díaz, Mario Humberto2; Miranda, Isaías2
1Universidad Austral de Chile, Centro de Docencia Superior en Ciencias Básicas, Puerto Montt, Los Lagos. Chile; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada, Ciudad de México. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2019 Vol. 11 Núm. 2 Oct, ]
|
|
83.- |
|
|
84.- |
|
|
85.- |
|
|
86.- |
|
|
87.- |
|
|
88.- |
Equipos de enseñanza en MOOC: un acercamiento a cuatro universidades mexicanas
Medina Mayagoitia, Norma Isabel1; Mercado Varela, Martín Alonso2
1Universidad Autónoma de Aguascalientes, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Aguascalientes. México; 2Instituto Tecnológico de Sonora, Departamento de Educación, Ciudad Obregón, Sonora. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2019 Vol. 11 Núm. 1 Abr, ]
|
|
89.- |
|
|
90.- |
|
|
91.- |
|
|
92.- |
Una experiencia interinstitucional de desarrollo de un MOOC para docentes en servicio
Tinajero Villavicencio, María Guadalupe1; Mata Santel, Jaqueline2; Villaseñor Palma, Karla Monserratt3; Carrasco Altamirano, Alma Cecilia4
1Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo, Mexicali, Baja California. México; 2Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Arquitectura, Puebla. México; 3Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Filosofía y Letras, Puebla. México; 4Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Administración, Puebla. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2019 Vol. 11 Núm. 1 Abr, ]
|
|
93.- |
|
|
94.- |
|
|
95.- |
Enseñanza de la física mediante fislets que incorporan mapas conceptuales híbridos
Moreno Martínez, Nehemías1; Angulo Villanueva, Rita Guadalupe1; Reducindo Ruiz, Isnardo2; Aguilar Ponce, Ruth Mariela1
1Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Facultad de Ciencias, San Luis Potosí. México; 2Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Facultad de Ciencias de la Información, San Luis Potosí. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2018 Vol. 10 Núm. 2 Oct, ]
|
|
96.- |
|
|
97.- |
|
|
98.- |
|
|
99.- |
|
|
100.- |
Satisfacción de los estudiantes en un curso propedéutico de matemáticas en e-modalidades
Hernández Gutiérrez, Carolina1; Juárez Pacheco, Manuel2
1Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación, Cuernavaca, Morelos. México; 2Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Cuernavaca, Morelos. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2018 Vol. 10 Núm. 2 Oct, ]
|
|