321.- |
|
|
322.- |
|
|
323.- |
|
|
324.- |
|
|
325.- |
|
|
326.- |
|
|
327.- |
|
|
328.- |
|
|
329.- |
|
|
330.- |
|
|
331.- |
|
|
332.- |
|
|
333.- |
La sucesión de terremotos del delta del Ebro. Una secuencia para investigar las ideas del alumnado y la práctica de uso de pruebas
Puig Mauriz, Blanca1; Pérez Maceira, Jorge José; Montero Vilar, Santiago2
1Universidad de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, La Coruña. España; 2Instituto IES Ponte Caldelas, Santiago de Compostela, La Coruña. España
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2015 Vol. 6 Núm. 11 Ene-Jun, Pág. 43-65]
|
|
334.- |
|
|
335.- |
|
|
336.- |
|
|
337.- |
|
|
338.- |
|
|
339.- |
|
|
340.- |
|
|