321.- |
|
|
322.- |
|
|
323.- |
|
|
324.- |
|
|
325.- |
|
|
326.- |
Sobre algunas "d" en didáctica de la matemática: designación, denotación, denominación, definición, demostración. Reflexiones matemáticas y didácticas que pueden conducir lejos
Amore, Bruno d'1; Fandiño Pinilla, Martha Isabel2
1Universita di Bologna, Bolonia, Emilia Romaña. Italia; 2Universidad Distrital "Francisco José de Caldas", Bogotá. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2013 Vol. 4 Núm. 8 Jul-Dic, Pág. 291-309]
|
|
327.- |
|
|
328.- |
|
|
329.- |
|
|
330.- |
|
|
331.- |
|
|
332.- |
|
|
333.- |
|
|
334.- |
|
|
335.- |
|
|
336.- |
|
|
337.- |
|
|
338.- |
|
|
339.- |
|
|
340.- |
Marías, Julián. Tratado sobre la convivencia. Buenos Aires: Ediciones Martínez Roca, 2000, 218 p
García Gil, Carlos Eduardo1
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Escuela de Filosofía y Humanidades, Tunja, Boyacá. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2013 Vol. 4 Núm. 7 Ene-Jun, Pág. 283-286]
|
|