Praxis & saber (Tunja) (363 documentos)


321.-
322.-
323.-
324.-
325.-
326.-
327.-
328.-
329.-
330.-
Consideraciones sobre la filosofía de la educación
Díaz Geniz, Andrea1
1Universidad de la República, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Montevideo. Uruguay
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2013 Vol. 4 Núm. 7 Ene-Jun, Pág. 267-279]

331.-
332.-
333.-
334.-
Enseñar y aprender filosofía en la singularidad de las interacciones cotidianas
Bernal Escobar, Isabel1
1Universidad del Quindío, Programa de Filosofia, Armenia, Quindío. Colombia
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2013 Vol. 4 Núm. 7 Ene-Jun, Pág. 119-140]

335.-
336.-
337.-
Identidad, igualdad y educación
Cerletti, Alejandro1
1Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, Buenos Aires. Argentina
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2013 Vol. 4 Núm. 7 Ene-Jun, Pág. 17-33]

338.-
339.-
340.-